Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un actor de La que se avecina ataca a su propio personaje y confiesa que jamás defendería su actitud

La que se avecina

Uno de los actores icónicos de La que se avecina ha reprochado al personaje que interpreta en la ficción y asegura que es una actitud que jamás defendería de existir en la realidad.

Pocas series españolas están teniendo tanto éxito en la televisión actual como La que se avecina, la heredera de la mítica Aquí no hay quien viva cuyas últimas temporadas se han lanzado en exclusiva en Prime Video.

Desde la temporada 13 los vecinos de Mirador de Montepinar se han visto obligados a trasladarse a Contubernio 49 tras la expropiación del edificio en el que vivían.

Ahora forman parte de una nueva comunidad de vecinos tan dispares y caóticos como ellos que son liderados por una implacable presidenta que no les pondrá las cosas fáciles, especialmente a Antonio Recio, uno de los mayores liantes.

Pablo Chiapella reprende la actitud de Amador, su personaje en La que se avecina

Todo fan de La que se avecina que se precie es consciente que la actitud de la mayoría de sus personajes sería de lo más reprochable de existir en la vida real. Esto es algo que hasta sus propios actores comprenden perfectamente.

Durante su paso por Déjate querer, el programa de Telecinco presentado por Paz Padilla (quien también actúa en La que se avecina), Pablo Chiapella habló largo y tendido sobre su historial en la serie de los hermanos Caballeros, donde ha estado interpretando durante más de una década a Amador Rivas.

El actor fue bastante tajante con el comportamiento que ha mostrado su personaje a lo largo de la serie, quien le contó a Paz Padilla que no deja a su hija que vea La que se avecina al considerar que no es un contenido apropiado para una niña de siete años.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"A Valentina no le dejo ver la serie. Se aprenden cosas, pero son cosas que a esa edad se pueden evitar. Es una serie que está construida para un público más adulto.

Yo, como Pablo, jamás defendería la actitud y la forma de ser de Amador Rivas en la serie, ni su trato con las mujeres y con los hombres. Yo tengo una educación y unos valores que están muy alejados de ese papel.

¿Qué me permito divertirme con Amador y hacerlo desde la careta del personaje para parodiar lo que no se debe hacer? Sí. ¿Qué tú te creas que esa es realidad? Eso ya es cosa tuya, no deja de ser una parodia, La Que Se Avecina está concebida así", declaró el actor en el programa.

La temporada 14 de La que se avecina se estrenará próximamente en el catálogo de Prime Video, cuyo rodaje está a punto de dar comienzo. Mientras tanto, aquí os recomendamos 10 series similares a La que se avecina para hacer más llevadera la espera de la temporada 14.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.