Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Repaso a los actores de La que se avecina que han fallecido estos 16 años y han sido importantes en la serie

Actores fallecidos de La que se avecina

Con 16 años de historia, La que se avecina ha perdido algunos de los talentos que se ganaron el corazón del público y de sus propios compañeros.

Es una semana triste para todos los fans de La que se avecina, el propio equipo y reparto de la serie, y las muchas personas cuyo cariño se granjeó a lo largo de los años Laura Gómez-Lacueva. Ayer conocimos la pésima noticia de la muerte de la actriz a los 48 años de edad, tras combatir el cáncer durante bastante tiempo.

La que se avecina no es, por desgracia, una serie que se encuentre ajena a estas situaciones. El estreno del programa se remonta a 2007 y, en estos 16 años, ha tenido que despedirse de algunas de sus estrellas más queridas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Algunas de las muertes fueron más "asimilables", debido a la edad de estrellas como Mariví Bilbao, que nos dijo adiós en 2013 a los 83 años después de encandilarnos en el reparto de La que se avecina con su personaje: Izaskun Sagastume.

Aquel mismo año falleció Manuel Andrés, aunque el actor llevaba retirado desde 2009 y se había despedido de su papel de La que se avecina, Julián Pastor, en la segunda temporada.

Las despedidas más difíciles de La que se avecina

Mucho antes nos dejó Emma Penella, quien falleció en 2007, poco después del estreno de la primera temporada de la serie. Su personaje, Charo de la Vega, iba a ser una de las vecinas cotillas de Mirador de Montepinar, pero no pudo tener más recorrido que el heredado de Aquí no hay quien viva.

En 2016 falleció Amparo Valle, cuyo personaje en La que se avecina, Justiniana Latorre, varió su peso en la historia entre las temporadas 5 y 8.

Ya en 2019, Eduardo Gómez fallecía de cáncer de laringe a los 68 años de edad. El actor había dejado de interpretar a Maxi en 2013, pero su muerte resonó mucho entre los fans de La que se avecina.

El fallecimiento de Laura Gómez-Lacueva supone la pérdida más joven para el reparto principal de La que se avecina, justo cuando la actriz se había incorporado a la serie en la decimotercera temporada.

En el reparto secundario, La que se avecina también se ha despedido de talentos como Verónica Forqué o Pep Guinyol, quienes tuvieron papeles más reducidos y episódicos, pero aún recordados.

Cuando una serie como La que se avecina abarca tantas temporadas y, por tanto, tantos años, es fácil, pero no por ello menos triste, que haya que decir adiós a algunas de sus estrellas. Pese a todo, damos gracias por su talento y por todas esas risas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.