Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los insultos de Sylvester Stallone "no tienen cabida en un set de rodaje", según el sindicato de actores

Tulsa King - Dwight Manfredi (Sylvester Stallone)

La serie de Paramount+ (SkyShowtime) se ha convertido en el objetivo de muchas miradas esta semana por el presunto comportamiento de Sylvester Stallone.

La polémica saltaba esta semana en el set de rodaje de Tulsa King, la serie del creador de Yellowstone, Taylor Sheridan, con Sylvester Stallone al frente, cuando la agencia Rose Locke Casting abandonó la serie.

La explicación fue que la directora de casting, Rose Locke, decidió abandonar la serie tras llegar a sus oídos insultos hacia varios actores de fondo que habían seleccionado para una escena en un bar.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

Al parecer, Sylvester Stallone se refirió a algunos de ellos como "gordos con bastón" o "enormes tarros de manteca", solicitando al director del episodio que los reemplazara por "chicas guapas y jóvenes".

En la industria no ha gustado nada lo ocurrido, y no son pocos los que están pidiendo explicaciones tanto a Sylvester Stallone como a Paramount, incluido SAG-AFTRA.

Tulsa King se envuelve en polémica por el trato a los actores de fondo

Tal y como recoge Variety, el sindicato ha emitido un comunicado condenando todo tipo de comportamiento que implique faltar el respeto a los actores de fondo, aunque destaca que su organización no cubre a ese sector en los rodajes que se desarrollan en Atlanta.

"No hay lugar en ningún set para comentarios despectivos hacia los actores de fondo o cualquier otro artista. Aunque no nos han contactado directamente sobre el incidente en el set de Tulsa King en Atlanta, SAG-AFTRA está comprometido con la seguridad y el bienestar de los miembros del elenco en todas las producciones".

Además, Deadline ha tenido ocasión de hablar con Thomas Mooneyham, uno de los actores de fondo que fueron reemplazados en una escena de bar. Se encontraba sentado junto a otro actor en una mesa en diagonal a la que ocupaba Sylvester Stallone.

Mooneyham explica que el actor llamó al director, Craig Zisk, y cuchicheó algo que provocó la risa de ambos. Acto seguido, la mesa donde estaba fue ocupada por un "vaquero joven" y una "vaquera guapa".

"Lo que me molesta es que alguien los escuchó a él [Stallone] y al director[Zisk]. Ni siquiera es la parte de que estoy gordo. No era el único grandote allí. Pero sí siento que me señalaron directamente porque hablaron de un 'tarro viejo de manteca con bastón'.

No había experimentado nada parecido antes. Algunos dicen que tengo la piel fina. Piensan que estoy armando un escándalo, pero nunca hice nada hasta que Rose me contactó al respecto. Hirieron mis sentimientos. ¿Pero sabes qué? Estoy más cabreado que herido".

Mooneyham compara su experiencia con la que tuvo en Civil War, la película de Alex Garland donde también participó y donde no tuvo ningún problema, dejando claro que piensa seguir haciendo papeles de fondo pese a lo ocurrido en Tulsa King.

La producción de la serie de Sylvester Stallone continúa, aunque es posible que la controversia desatada esta semana aún tenga algunos capítulos más por salir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime