Los actores de Juego de Tronos tienen sus propias ideas para los spin-off

Juego de Tronos 7x07 escena eliminada

Algunos actores de Juego de Tronos han aportado sus propias ideas en una reciente entrevista para los futuros spin-off que la HBO está preparando.

A Juego de Tronos le quedan los telediarios, es decir, seis capítulos, para el final, así que HBO lleva trabajando algún tiempo en una sustituta, o lo que es lo mismo, en un spin-off. La cadena está desarrollando algunas ideas para ver cual podría encajar mejor con el público, pero los protagonistas de la serie también tienen algunas, aunque son menos serias y más divertidas de lo que cabría imaginar.

En una reciente entrevista con el medio Shortlist, se les preguntó a varios actores del reparto su idea para la serie relevo de Juego de Tronos, y fueron de lo más interesantes.

Los protagonistas de Juego de Tronos en versión Fuko Pop!

El actor que da vida a Sam Tarly, John Bradley-West, prefiere algo en plan reality show: "Sam y Gilly van por ahí probando qué restaurantes son aptos para ir con niños". Gusano Gris, o lo que es lo mismo Jacob Anderson, tuvo una idea enfocada a su personaje, al que lo ve con un "cambio de cuerpo, fantástico y musical". Pilou Asbæk, que interpreta al malo malísimo Euron Greyjoy, prefiere algo más culinario: "Un programa de cocina de Varys y Meñique". Por su parte, Neil Portman, a quien vemos como el escudero Podrick Payne, prefiere "un musical Rock&Roll con purpurina".

¿Quién queda en la lista de la venganza de Arya en Juego de Tronos?

Por “muy buenas” que sean estas ideas, HBO está buscando algo más dramático, con menos comida y purpurina, aunque puede que con algo de Rock&Roll. Es por eso que ha puesto a trabajar a los guionistas Max Borenstein, Jane Goldman, Brian Helgeland y Carly Wray, quienes están desarrollando algunos guiones ajenos a los principales protagonistas de Juego de Tronos.

Lecturas recomendadas