Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las imágenes oficiales de The Last of Us 1x04 revelan el regreso de uno de los actores originales del juego

The Last of Us 1x04

Ya podemos contemplar cómo luce en el episodio 1x04 de The Last of Us Jeffrey Pierce, actor que interpretó a Tommy en el videojuego y que en la serie encarna a un nuevo personaje.

A pesar del injusto review bombing que está sufriendo por parte de espectadores intolerantes, el tercer episodio de The Last of Us ha sido el mejor valorado por la mayoría de fans y es hasta el momento el capítulo más visto de toda la temporada.

Tras contarnos la bonita historia de Bill y Frank, el protagonismo volverá a recaer en Joel y Ellie en el próximo episodio de la exitosa serie de HBO Max donde, por lo que se ha mostrado en el tráiler, se darán de bruces con un grupo de saqueadores conocidos como los cazadores.

Para ir abriendo boca, HBO ha lanzado las primeras imágenes oficiales de The Last of Us 1x04, donde podemos contemplar la incorporación de otro de los actores originales del juego, Jeffrey Pierce, quien puso voz a Tommy y que ahora encarnará (lógicamente) a otro personaje completamente nuevo.

Podéis echar un vistazo a las imágenes de The Last of Us a través de la galería que os dejamos a continuación.

Qué personaje encarna Jeffrey Pierce en la serie de HBO Max

Si bien ya se sabía que Jeffrey Pierce iba a formar parte del reparto de The Last of Us antes del estreno de la serie, no ha sido hasta ahora cuando por fin hemos podido contemplar al actor encarnando al personaje que interpretará en la ficción.

Si bien los detalles de su personaje se han mantenido en el más absoluto de los secretos, no ha sido hasta ahora cuando HBO ha revelado que Jeffrey Pierce interpretará a un miembro de los cazadores llamado Perry.

Con Melanie Lynskey anunciada como Kathleen, la líder del grupo, Perry puede ser uno de sus principales ejecutores encargados de localizar a Joel y Ellie, así como a cualquier otro intruso en su territorio.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Poco después de que se anunciara la incorporación del actor a la serie, Pierce dejó caer que su personaje tiene importantes implicaciones para los momentos que ocurrieron dentro del juego original, donde calificó el papel de "perfecto".

El episodio 1x04 de The Last of Us estará disponible en HBO Max a partir del próximo lunes 6 de febrero de 2023. ¿Tenéis ganas de seguir con las andanzas de Joel y Ellie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max