Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una actriz de El Juego del Calamar comparte estos vídeos detrás de las cámaras

el juego del calamar 067 Jung Ho-yeon Kang Sae-byeok

Jung Ho-yeon ha compartido algunos vídeos en los que se pueden ver las pruebas de cámara que se hicieron en El Juego del Calamar para su personaje, 067.

El Juego del Calamar ha fascinado a todas las personas suscritas a Netflix con esa historia que denuncia el capitalismo pero presentándonos este conflicto de una manera muy atractiva, con un montón de personas luchando por su supervivencia y por un ingente botín compitiendo en una serie de juegos infantiles.

Gran parte de lo que nos ha conquistado de la serie ha sido su estética, fácilmente reconocible en cualquier fotograma que seleccionemos de El Juego del Calamar, pero también por el carisma de los personajes que aparecen en ella.

Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Las 10 mejores series originales recientes de Netflix y una que no debes perderte por nada del mundo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para destacar algunas de las mejores series recientes de la plataforma y destacar una que no debéis perderos por nada.

Descúbrelas

La actriz Jung Ho-yeon ha compartido a través de Instagram un par de vídeos en los que se pueden ver las pruebas de cámara que se realizaron para rodar El Juego del Calamar en abril de 2020, mientras la actriz interpretaba al personaje de Kang Sae-byeok, cuyo número de jugadora era el 067.

En el primero de los vídeos publicados por Jung Ho-yeon vemos al personaje vistiendo ropa de calle y un escenario urbano de fondo, con cielos azules, mientras que en el segundo vídeo la actriz ya está completamente inmersa en el juego con su característico chándal verde en un escenario cuyos colores recuerdan a la puesta de sol que se imita en el episodio 6 de la serie titulado Gganbu.

Junto a Jung Ho-yeon vemos en el segundo vídeo a Lee Yoo-mi en el papel de Ji-young y a Anupam Tripathi interpretando a Ali, quienes se pasean por el escenario y se acercan a cámara mantenido las actitudes que representan a sus personajes.

El motivo por el que Kang Sae-byeok decide aceptar formar parte del juego es para ganar el premio con el que podría afrontar sacar a su hermano pequeño del orfanato y traer a su madre de vuelta a Corea del Sur, y no tener que seguir colaborando con la mafia para poder seguir adelante con su vida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.