Un youtuber está construyendo unas réplicas perfectas de las pruebas de El Juego del Calamar que celebrará la semana que viene

MrBeast Squid Game Mr Beast

El popular YouTuber MrBeast está comenzando la construcción de todos los escenarios de la serie El Juego del Calamar para celebrar unas pruebas IRL la semana que viene.

La fiebre por El Juego del Calamar se suele desplegar por la obsesión de los fans por recrear sus juegos y escenas, ya sea en forma de videojuegos, como Crab Game en Steam o los juegos de Roblox, en parodias de SNL o en la vida real a través de disfraces y otros productos.

De hecho, el popular youtuber MrBeast, uno de los mejor pagados de Internet y con 73,6 millones de suscriptores, ya está planeando cómo aprovecharse de la popularidad de la serie, y ha comenzado su ambiciosa reconstrucción de sus escenarios, como cuenta por Twitter.

The Squid Game sets are coming together! Wish the 456 contestants good luck next week :diablillo_sonriente: pic.twitter.com/LdHf3OSsOE

— MrBeast (@MrBeast) November 3, 2021

Su objetivo es celebrar unas pruebas de El Juego del Calamar IRL ("in real life") y para ello está levantando réplicas exactas de las enormes estancias donde juegan a los tres primeros juegos: "Luz verde, luz roja" (El Escondite Inglés, vamos), el juego de la galleta e incluso el nostálgico barrio donde juegan a las canicas.

456 participantes celebrarán esta edición real del Juego del Calamar que, aunque parece ser una de las más curradas, no es ni de lejos la primera recreación en la vida real de la morbosa competición que narra la serie de Netflix. Eso sí, sin muertes.

De hecho, los fans están incluso sometiendo a las pruebas del Squid Game a sus mascotas (y este gato sobreviviría bastante).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Habrá que estar atentos al canal de MrBeast (cuyo nombre real es Jimmy Donaldson) para ver cómo son estas pruebas de El Juego del Calamar. Su canal es conocido por realizar toda clase de retos, muchas veces con objetivos filántropos.

¿Te ha gustado El Juego del Calamar? ¿De verdad te ha parecido para tanto, o crees que la gente exagera? Si la respuesta es que sí, estás de suerte, porque todos los indicios apuntan a que Netflix pedirá una segunda temporada.

Y además

El juego del calamar (Serie TV)

Argumento:

El juego del calamar es una serie de televisión surcoreana escrita y dirigida porHwang Dong-hyuk (The Fortress, Miss Granny, Silenced) que se encuentra disponible en el catálogo de Netflix. Este curiosothriller de tipo Battle Royale gira en tornoaSeong Gi-hun,un paria que malvive con su madre y que tiene tantas deudas que es incapaz de afron...