Logo Hobbyconsolas.com

Actualización 11.21 de Fortnite Capítulo 2: correcciones de errores y nuevos eventos y objetos en camino

Fortnite actualización 11.21

La actualización 11.21 de Fortnite Capítulo 2, la que todo el mundo conoce como la actualización de Navidad de Fortnite, ya se puede descargar desde esta mañana en nuestras consolas, móviles y PC, y hasta que no estén disponibles las notas del parche (si es que llegan a estar) aquí os vamos a detallar todos los cambios, añadidos y correcciones que hemos detectado.

Como decimos, Epic no ha especificado los cambios, pero aquí os vamos a resumir lo que algunos leakers han encontrado, lo que está escondido en los archivos. En esta ocasión casi todo gira en torno a la solución de viejos problemas conocidos del capítulo 2, preparar el juego para los desafíos de 14 días de navidad (o como se llamen) o un nuevo objeto que nos dará armas, escudos e ítems de manera aleatoria.

Con en todos los parches de esta capítulo 2, las novedades llegan a todos los modos y opciones del juego, desde el Battle Royale al modo Creativo y el modo Salvar el Mundo deFortnite. Os resumimos las las novedades del parche 11.21 de Fortnite.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Actualización 11.21 de Fortnite Capítulo 2: estas son todas las novedades, skins, y cambios del parche

Una de las novedades más esperadas de esta actualización 11.21 de Fortnite es la llegada del evento navideño, con nuevos desafíos, skins y objetos. Por el momento, parece confirmada la llegada de un objeto llamado "Caja de Hielo" que nos dará objetos de manera aleatoria y un nuevo evento en Carretes Comprometidos...

NOVEDADES BATTLE ROYALE

Como acabamos de decir, parece confirmada la llegada de un objeto llamado "Caja de Hielo" que nos dará objetos de manera aleatoria:

  • Bolas de nieve
  • Escudos pequeños
  • Escudos grandes
  • Granadas de nieve
  • Lanza bolas de nieve
  • Muñeco de nieve
Carretes Comprometidos Fortnite Capitulo 2

Además, Carretes Comprometidos ha sufrido ligeros cambios, que podrían esconder un evento cercano. La llegada de camiones apunta a que habrá cambios en el cine de esta zona, donde casi seguro se va a proyectar algún tipo de streaming. Todo apunta a que podría ser The Game Awards.

CORRECCIONES DE ERRORES

General

  • Ya está disponible la opción para mostrar los FPS en los modos Battle Royale/Creative

Battle Royale

  • Ya se muestra correctamente la numeración de tokens de reembolso.

Creativo

  • El "input delay" o el retraso en la respuesta de los controles ha sido revisado en el parche 11.21 y se seguirá mejorando de cara al siguiente parche.
  • Si el problema del input delay persiste, reiniciar el modo Creativo o abrir/cerrar el menú.
  • Corregida también la rotación del eje del marcador del mapa con la herramienta teléfono.

Versión móvil

  • Corregida la caída de tasa de frames y petardeos.
  • Aumento de detalle de los edificios que se mostraban a baja resolución en Nintendo Switch.

Os recordamos que si tenéis dudas con Fortnite, podéis consultar las guías que hemos preparado sobre el juego, con la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.