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Lords of the Fallen se actualiza con el parche 1.1.224 y añade mejoras al NG+ y la densidad de enemigos

The Lords of the Fallen

El parche 1.1.224 de Lords of the Fallen viene con ciertas mejoras y soluciones que muchos jugadores van a agradecer, os dejamos con las notas del parche completas.

Lords of the Fallen para PC, Steam Deck, Xbox Series X|S y PS5 tiene actualización de nuevo por Hexworks, con el parche 1.1.224 pretenden lanzar mejoras y correcciones que pedían sus fans.

El estudio lanzaba la nueva actualización del Soulslike y según se puede leer en las notas del parche, se introducen ajustes y mejoras en el modo Nueva partida+ y en la densidad de enemigos.

"Gracias a todos los que estuvieron en la Q&A de la semana pasada y dieron su feedback [...] Seguimos honrados por las palabras de aliento y los comentarios constructivos que habéis compartido", decía el estudio.

"En respuesta a esto, tenemos algunos anuncios importantes que hacer como parte de las notas del parche de hoy", por lo que han dejado especificado todo lo que cambia a partie de este parche.

Con la actualización 1.1.244 de Lords of the Fallen y tras completar el juego por primera vez, se da la opción de empezar otra partida nueva y se puede, bien avanzar de nivel (de NG+1 a NG+2) o rejugar la Nueva partida+ en la misma dificultad.

Como ocurre en estos casos, se mantiene personaje, objetos y el progreso de la partida. Pero tras esto se reinicia el mundo junto a los personajes y misiones que se hayan conseguido.

La fantasía oscura en Xbox, PlayStation y PC sigue su viaje

Notas del parche 1.1.224 de Lords of the Fallen

NG+

  • Añadida una nueva opción NG+ que reinicia el mundo del juego, permitiéndote reiniciar con tu nivel de personaje actual en el mismo mundo.

Densidad de enemigos

  • Hemos mejorado el sistema de leashing, por el que los enemigos dejarán de perseguirte después de cierta distancia (varía según la situación). De este modo se evitan aglomeraciones de enemigos si te apresuras a atravesar una sección del mapa.

Visuales

  • Se han corregido los artefactos de las cartas de niebla en lugares como la sala capitular de la Mansión de los Hermanos Sagrados cuando estaba activada la generación de fotogramas.

Como se ve, esta v1.1.244 también ajusta el comportamiento de los enemigos y ahora no siguen al personaje tan lejos de donde apareció. En la próxima actualización, también van a reducir el número de enemigos y modificarán cuántos golpes habrá por grupo.

Pero el estudio no ha cambiado el daño que reciben los jugadores al hacer un parry perfecto. Hexworks lo ha reducido un poco con respecto a la primera versión del juego, pero sigue sin ser 0.

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"Pese a sus muchos problemas, Lords of the Fallen ha logrado conquistarnos combinando la soulslike de siempre con una mecánica tan novedosa e interesante como el salto entre mundos.

Si corrigen sus fallos, podríamos estar ante una de las grandes sorpresas de 2023 y uno de los mejores soulslike de los últimos años", decíamos en el análisis de Lords of the Fallen.

Junto a la actualización 1.1.224 de Lords of the Fallen, el estudio se ha explayado un poco más en comentar estos cambios; echadles un vistazo.

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