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EA actualiza Wild Hearts con un parche de 5.700 palabras prometiendo mejor rendimiento en "algunas CPU" y más

Wild Hearts

Electronic Arts lanza un parche de casi 6000 palabras para Wild Hearts, con éste se promete mejor rendimiento en CPU y otras mejoras para PC. Además de eso, llega una nueva criatura zorro y más de 400 líneas con otros cambios para el juego.

EA lanza una actualización para Wild Hearts, ya que el aspirante a Monter Hunter llegaba a PS5, Xbox Series X|S, PC y Steam Deck con serios problemas de rendimiento en ordenadores y poca variedad de monstruos.

Además de éstos, hubo otras quejas como "Inestable en lo técnico. Cierta imprecisión en el combate y problemas de cámara. Los NPC y la trama" que pusimos de manifiesto en su análisis.

Pero el nuevo y último parche -tal como adelantamos- busca progresar un poco en éste y otros aspectos y "el peligroso Murakumo" llega junto a una actualización que según su director Takuto Edagawa va a mejorar el rendimiento para "algunas CPU".

La actualización también añade compatibilidad con el FSR de AMD, el cual es rival del DLSS de Nvidia aunque ambos funcionen renderizando por debajo de la resolución y luego aumentando la escala de las imágenes.

"Esto no se ha limitado a la versión de PC, pero seguimos trabajando en soluciones para varios problemas. Incluyendo cuelgues inesperados al igual que otros ajustes en el equilibro".

Edagawa añadía esto y más cosas en una entrevista a través de la página de Steam. El nuevo monstruo, es una criatura zorro que "guía pétalos de cerezo y relámpagos".

Esto es una referencia a "un término especial en japonés para 'trueno primaveral' que transmite la llegada de la primavera", según el otro director de Wild Hearts, Kotaro Hirata.

EA Games y Electronic Arts lanzaban el juego mirando a Monster Hunter

Las mejoras en el rendimiento y el añadido de Murakumo son apenas la extensión del parche, al completo suman todas las palabras que os decíamos y tienen una extensión de 400 líneas.

Os dejamos con las notas de rendimiento específicamente para ordenadores, tal y como han dejado desde PC Gamer.

  • [PC] Se ha añadido la tecla "Tab" como tecla inicial del menú principal.
  • [PC] Se ha añadido FSR a las opciones de "Aumento de escala" en los ajustes para ayudar a reducir la carga de dibujo mientras se mantiene la alta resolución.
  • [PC] Las teclas de flecha del teclado ahora también se pueden utilizar para seleccionar Karakuri en la pantalla de información.
  • [PC] Ahora se pueden utilizar botones adicionales del ratón para asignar comandos.
  • [PC] Eliminado "240" del ajuste "Límite de FPS" en las Preferencias.
  • [PC] Mejorado el rendimiento de procesamiento en algunas CPUs y GPUs.
  • [PS5, PC] Se ha corregido un problema por el que el ajuste de silencio de la lista de amigos no se aplicaba correctamente al participar en modo cooperativo online.
  • [PC] Se ha corregido un problema por el que el personaje del jugador a veces dejaba de moverse después de un ataque de Planeador o Ancla Celestial con un Báculo Karakuri cuando el límite de FPS estaba establecido en 30.
  • [PC] Se ha corregido un problema por el que el "Aumento de la velocidad de movimiento del cursor" no se reflejaba al usar el teclado o el ratón.

Algunas correcciones como la de eliminar la tasa de los 240FPS quizá ayude a la desarrolladora a mejorar el rendimiento a la hora de lanzar nuevos parches y actualizaciones.

Las otras correcciones son más cambios específicos en la jugabilidad o soluciones de bug, pero también hay mejoras en la calidad del juego y otras correcciones.

En su análisis os decíamos: "Wild Hearts es una más que sólida propuesta que logra salir bien parada de su comparación con Monster Hunter.

Sus puntos distintivos son claros y le dan al juego un estilo propio. El diseño y ambientación japonesa convence y pese a que está lejos de ser una IP redonda, Wild Hearts podría tener un gran futuro como saga".

Electronic Arts ha lanzado esta actualización de Wild Hearts en un parche extenso para mejor rendimiento en "algunas CPU" y más cambios en PC.

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