Adam Sandler y George Clooney protagonizarán lo nuevo del director de Historia de un matrimonio para Netflix

Noah Baumbach vuelve a juntar dos pesos pesados en papeles protagonistas de su próxima película para Netflix.
En el mercado del streaming, captar la atención con el contenido original es la lección número 1 que se imparte a toda plataforma que inicie su andadura. Netflix, como líder global del sector, tiene bien interiorizada esa norma y no escatima en gastos para contar con los mejores directores y estrellas.
Buena prueba de ello es el próximo proyecto de Noah Baumbach, director de la película nominada al Óscar Historia de un matrimonio, que juntó a Adam Driver y Scarlett Johansson en un desgarrador drama que causó sensación en 2020. También es coguionista de Barbie y ha dirigido películas como Ruido de fondo o The Meyerowitz Stories (New and Selected) con Adam Sandler.

Las mejores tablets actuales por rango de precio
Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.
Consulta la listaPrecisamente, la estrella de Criminales en el mar es uno de los otros protagonistas de la historia que te traemos, puesto que él y George Clooney se han sumado al elenco de la próxima película de Noah Baumbach, que aún no ha revelado su título, según revela Variety.
Netflix volverá a sacar provecho de su acuerdo con el director y guionista, que ha trabajado con nombres como Greta Gerwig, Adam Driver, Scarlett Johansson o Adam Sandler.
Baumbach prepara otra película estelar para Netflix
No han trascendido detalles del argumento de la película, aunque el director de cine de Netflix anticipó en su momento que se trata de una dramedia sobre la madurez, algo que encaja bastante bien en los registros de Adam Sandler y George Clooney.
Sandler también tiene en su futuro cercano dos películas: Spaceman y un filme sin titular que dirigirán los hermanos Safdie, con quien ya trabajo en Diamantes en bruto.
En cuanto a Georege Clloney, está a punto de estrenar el drama deportivo The Boys in the Boat donde ejerce como director, y volverá a reunirse con Brad Pitt en 2024 en Wolves, película que también protagoniza Amy Adams.
Tocará estar pendientes de novedades de esta nueva película de Noah Baumbach para Netflix que, solo con sus primeros miembros del reparto, ya apunta maneras a que será un reclamo para la plataforma.
