Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las 10 mejores películas de Adam Sandler y una que supera a todas las demás

Adam Sandler

Aunque es un actor repudiado por muchos, cuenta con algunos títulos muy destacados en su carrera. Estas son las 10 mejores películas de Adam Sandler y una que las supera a todas.

Dentro de los actores de Hollywood, uno que es muy querido a la par que odiado es Adam Sandler, actor destacado en el cine de comedia cuyo estilo de humor no termina de convencer a todo el mundo.

No obstante, a pesar de haber protagonizado muchas películas olvidables, cuenta con unos cuantos títulos que están muy valorados entre el público, donde se pueden encontrar los mejores trabajos interpretativos de Sandler (aunque, como todo, es cuestión de los gustos de cada uno).

Hoy, en Hobby Consolas, hemos repasado las valoraciones de su filmografía para recopilar las que son consideradas como las 10 mejores películas de Adam Sandler y una que las supera a todas.

Las mejores películas de Adam Sandler:

Little Nicky

Little Nicky

Película por la que la gran mayoría conoció a Adam Sandler, Little Nicky es una comedia negra que el actor protagoniza junto a Patricia Arquette, Harvey Keitel, Rhys Ifans y Rodney Dangerfield, entre otros.

Su trama arranca con un Satanás deseando retirarse tras 10.000 años de duro trabajo, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Cansados de la tiranía de su padre, Cassius y Adrian deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal.

Al salir, se congela la entrada al infierno, causando que el cuerpo de Satanás entre en descomposición. Para detener a Adrian y Cassius, Satanás envía a Nicky, su hijo menor y más amable que sus hermanos, cuya única arma es una petaca plateada en la que debe aprisionar el alma de los fugados.

El chico ideal

El chico ideal

Antes de volverse más popular con Little Nicky, Adam Sandler ya contaba con otras películas en las que destacó con su actuación, como por ejemplo El chico ideal, cinta de 1998 que el actor co-protagonizó junto a Drew Barrymore.

Esta comedia romántica gira en torno a Robbie, un hombre que trabaja como cantante en banquetes de boda y está a punto de casarse. Ese día tiene que trabajar como camarera Julia, una joven que también está a punto de casarse y en cuya boda actuará Robbie.

Sin embargo, a Robbie le dejará plantado su novia en el altar, y Julia dejará a su novio tras descubrir su verdadera personalidad, lo que provocará que ambos se conozcan e inicien una relación.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

The Meyerowitz Stories

The Meyerowitz Stories

Entre las mejores películas de Adam Sandler encontramos The Meyerowitz Stories, una comedia dramática que el actor protagoniza junto a Ben Stiller, Dustin Hoffman, Grace Van Patten, Elizabeth Marvel y Emma Thompson, entre otros.

Escrita y dirigida por Noah Baumbach, la película gira en torno a tres hijos de un arisco artista neoyorquino que, una vez adultos, se enfrentan a la difícil relación que tienen con su padre y entre ellos.

Happy Gilmore

Happy Gilmore

Dirigida por Dennis Dugan, Happy Gilmore es una comedia que Adam Sandler protagoniza y co-escribe el guion junto a Tim Herlihy.

Sigue la historia de un fanático jugador de hockey que en estos momentos no tiene objetivos en su vida. Pero todo cambia cuando su novia le abandona y a su madre la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler.

Es en ese momento cuando decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para cambiar su situación, pues tiene un potentísimo swing que manda la pelota a 400 yardas de distancia.

Por si fuera poco, su alocado temperamento comienza a causar furor entre los medios de comunicación debido a las extravagantes payasadas que realiza en los campos de golf.

Embriagado de amor

Embriagado de amor

Escrito y dirigido por Paul Thomas Anderson, Embriagado de amor es un drama romántico que protagoniza Adam Sandler junto a Emily Watson, Philip Seymour Hoffman y Luis Guzmán, entre otros.

Cuenta la historia de Barry, un tipo solitario y poco sociable que fue educado entre siete hermanas y, debido a la sobreprotección que se le dispensó desde niño, le ha impedido enamorarse.

Un día Barry descubre un fallo en un concurso con el que tiene intención de ganar miles de millas en billetes de avión. Mientras tanto, por mediación de su hermana, conoce a una misteriosa mujer con la que inicia una romántica aventura.

 

Zohan: Licencia para peinar

Zohan Licencia para peinar

Dirigida por Dennis Dugan, Zohan: Licencia para peinar es una tronchante comedia de humor absurdo que Adam Sandler protagoniza junto a, entre otros, John Turturro, Rob Schneider, Emmanuelle Chriqui y Nick Swardson.

Bajo un guion co-escrito por el propio Sandler, la película gira en torno a Zohan, un peculiar y muy competente agente israelí de los servicios secretos del Mossad que finge su muerte para poder trasladarse de Israel a Nueva York y cumplir allí el sueño de su vida: convertirse en peluquero y estilista.

50 primeras citas

50 primeras citas

Otra de las mejores películas de Adam Sandler es 50 primeras citas, una conmovedora comedia romántica dirigida por Peter Segal en la que el actor vuelve a compartir protagonismo con Drew Barrymore, donde también participan intérpretes de la talla de Rob Schneider, Sean Astin o Dan Aykroyd.

Su trama sigue a Henry Roth, un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale.

Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore, surge un extraño problema en la relación. Cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.

Ejecutivo agresivo

Ejecutivo agresivo

De nuevo bajo la dirección de Peter Segal, Ejecutivo agresivo es una tronchante comedia en la que Adam Sandler comparte protagonismo con un sensacional Jack Nicholson.

La trama de la película gira en torno a Dave Buznik un ejecutivo aparentemente muy pacífico que un día durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual: debe someterse a sesiones de terapia para controlar su ira.

El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell, quien se extralimita en el ejercicio de sus funciones y se va a vivir a casa de su paciente. Es entonces cuando Dave supera su timidez y se enfrenta con él.

Algo pasa con mary

Un papá genial

Un papá genial

Otra de las películas de Adam Sandler a destacar es Un papá genial, una comedia dramática que el actor protagoniza junto a Joey Lauren Adams, Jon Stewart, Rob Schneider y Steve Buscemi, entre otros.

Su trama sigue a Sonny Koufax, un abogado treintañero al que nunca le ha gustado asumir las responsabilidades de su condición de adulto. Sin embargo, a medida que sus antiguos compañeros se van casando, Sonny se da cuenta de que si no hace algo pronto podría quedarse solo para el resto de su vida.

Después de que su última novia le abandone por su inmadurez, Sonny decide hacer algo drástico que cambie su vida y adopta a Julian, un niño de 5 años

Garra

Garra

Netflix

Entre lo más reciente de Adam Sandler destacamos Garra, una comedia dramática de Netflix dirigida por Jeremiah Zagar que el actor protagoniza junto a Juancho Hernangómez, Ben Foster, Robert Duvall, Queen Latifah y Lyon Beckwith, entre otros.

Cuenta la historia de Stanley Sugarman, un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.

Nuestra crítica de Garra

Diamantes en bruto

Diamantes en bruto

Para la gran mayoría la película de Adam Sandler que supera a todas las demás es Diamantes en bruto, una película original de Netflix que el actor protagoniza junto a, entre otros, Julia Fox, Kevin Garnett, Idina Menzel, Lakeith Stanfield y Eric Bogosian.

Sigue la historia de Howard Ratner, un deslenguado joyero de Nueva York que, con las deudas amontonándose y los matones pisándole los talones, decide arriesgarlo todo con la esperanza de poder mantenerse a flote y, lo más importante, con vida.

Hasta aquí nuestro repaso a las 10 mejores películas de Adam Sandler y una que las supera a todas. Si queréis conocer lo más destacado de la filmografía de otros artistas, aquí os dejamos las 10 mejores películas de Michelle Pfeiffer y una que las supera a todas, así como las 10 mejores películas de Keanu Reeves y una que las supera a todas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.