Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los guionistas de la película de It Takes Two hablan de los desafíos de adaptar el juego de Hazelight Studios

it takes two

El juego del año de 2021 producido por Hazelight Studios dará el salto a la gran pantalla con un guion de Josh Miller y Pat Casey.

Las adaptaciones de videojuegos a cine y series están viendo cómo la industria deja poco a poco atrás ese estigma de malas versiones de juegos icónicos convertidos en películas, aunque todavía hay algún desastre que asoma la cabeza aquí y allá. De entre los próximos proyectos, la adaptación de It Takes Two se está llevando parte de la atención.

El popular juego cooperativo de Hazelight Studios se alzó con el título de Juego del año en 2021 en los Game Awards gracias a su encantador diseño y su narrativa cautivadora.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El videojuego sigue a Cody y May, una pareja que está a punto de separarse. Cuando una de las lágrimas de su hija cae sobre sus muñecas, la pareja se queda atrapada inmediatamente en dichas muñecas.

Desde ese momento, Cody y May deberán aprender a colaborar, poniendo a un lado sus diferencias para poder llegar hasta su hija.

Una adaptación de It Takes Two es un gran desafío

Para adaptar la historia de It Takes Two, la responsabilidad ha recaído sobre Josh Miller y Pat Casey, que ya tienen tablas en aquello de adaptar videojuegos gracias a las películas de Sonic.

Durante una charla con Comingsoon sobre su reciente película, Noche de paz, Miller y Casey han abordado los desafíos a los que se han enfrentado a la hora de elaborar el guion de It Takes Two sobre el que se construirá la adaptación.

Cassey destacó los retos que siempre traen consigo las películas de acción y cómo combinar esas secuencias con elementos del juego para que no se sientan forzados.

Miller continuó indicando que Hazelight había construido un juego tan amplio que necesitaban encontrar la manera de saber qué niveles cortar o combinar con otros sin perder la esencia del propio videojuego y se siga entendiendo todo lo que está sucediendo.

Por ahora, la película de It Takes Two está en fases muy tempranas de desarrollo. Josh Miller y Pat Casey tienen varios compromisos, como Sonic 3: la película, aunque la adaptación de la aventura de Cody y May se va acercando poco a poco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.