Logo Hobbyconsolas.com

Aeterna Noctis tendrá ediciones físicas para PS5 y PS4, a cargo de Selecta Play

Aeterna Noctis

Selecta Play se encargará de las ediciones físicas de Aeterna Noctis, el metroidvania español, que estarán disponibles para PS5 y PS4.

La industria del videojuego español derrocha talento por los cuatro costados. Lo vimos con Blasphemous, y ahora la historia se repite con el metroidvania español, Aeterna Noctis. Inspirado en la saga Castlevania, este título de PS Talents pronto llegará a PS5, PS4, Xbox, Switch y PC.

Hace unos meses pudimos ver un espectacular tráiler 4K en PS5, y ahora ya sabemos que Aeterna Noctis llegará a PS Store antes de que termine el año. Concretamente, PlayStation ha anunciado que será el próximo 15 de diciembre cuando Aeterna Noctis debute en formato digital.

Pero no solo eso. Aeternum Game Studio y Selecta Vision han anunciado que Aeterna Noctis tendrá ediciones en formato físico para PS5 y PS4. No se ha concretado su fecha de salida, pero se sabe que las ediciones corren a cuenta de la editora Selecta Play.

Aeterna Noctis es un desafiante metroidvania desarrollado en España, que cuenta con el apoyo directo de la plataforma PS Talents. De hecho, aunque tardará unos meses en llegar a PS Store, ya se puede agregar a vuestra lista de deseos en la tienda digital.

Aeterna Noctis

''Aeterna Noctis cuenta la historia del Rey de la Oscuridad y la Reina de la Luz, ambos condenados por una maldición a enfrentarse eternamente a lo largo de 16 mundos mágicos que desafiarán a los jugadores en un reto complejo y gratificante'', dice su descripción.

Clasificado para mayores de 16 años y a un precio de 29,99 euros, Aeterna Noctis estará disponible para los jugadores de PS5 y PS4 tanto en formato digital como en físico. No se ha detallado mucho más de la versión en formato físico, pero la cosa promete y mucho.

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

La editor Selecta Play ha desvelado que en las próximas semanas sabremos más información de las ediciones físicas del juego. Disponible para PlayStation, Xbox, Switch y PC, Aeterna Noctis es una carta de amor para los fans de las plataformas, el género metroidvania y los amantes de Castlevania.

Aeterna Noctis llegará a PS Store el próximo 15 de diciembre, y se podrá jugar tanto en PlayStation 5 como en PlayStation 4 (también llegará a Xbox, Switch y PC). Pronto conoceremos más detalles de este juegazo con sabor español, que ha sido posible gracias a la iniciativa PS Talents.

Fuente: PlayStation España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.