Agent Intercept, un frenético Spy Hunter de nueva generación, llega a PlayStation, Nintendo Switch, Xbox y PC este mismo mes de marzo

Agent Intercept

Agent Intercept es un frenético Spy Hunter de nueva generación con un fantástico estilo de James Bond y su coche. Llegará a PlayStation, Nintendo Switch, Xbox y PC este mismo mes de marzo.

Agent Intercept es un Spy Hunter de nueva generación que llega a PlayStation, Nintendo Switch, Xbox y PC ahora en marzo. ¿Echabais de menos un juego de James Bond? Este título viene a solucionarlo un poco.

El juego lleva estando disponible en Apple Arcade un tiempo y tiene muy buenos controles con mando. Resultaba una muy buena opción en Apple TV por lo que ahora da el salto a otras plataformas.

Como ofrecía algo que no se había visto en mucho tiempo, era curioso por ello. Os dejamos con el tráiler que anuncia su fecha de lanzamiento por si aún no lo conocíais.

VIDEO

Agent Intercept - Official Release Date Trailer

La saga Spy Hunter ha estado un tiempo adormecida, unas dos décadas que se dice pronto. Pero parece que este nuevo juego que llega ahora a consolas quiere despertarla un poco.

Agent Intercept tiene un mezcla genial de temática espía y coche que se transforma. Y sabe rellenar este hueco con un estilo arcade repleto de distintas fases.

¿Recordáis los juegos donde todo era sencillo y bastante con recostarse y ver volar todo en pedazos? Si  la respuesta es sí y queréis revivirla, entonces este título de PikPok Games es vuestro oasis.

Aunque parezca que el papel protagonista lo tiene un héroe estilo James Bond, en realidad todo el peso lo tiene el coche. Un deportivo equipado y transformable en distintos vehículos adaptables al terreno.

El nuevo juego de James Bond será un producto de calidad y hecho para expandir la licencia, confirma MGM

Project 007

El coche puede ser un vehículo de asfalto con cuatro ruedas, pero a la vez una lancha de alta velocidad y un jet auto propulsado. Y todo ello sin perder la esencia de Spy Hunter que caracteriza al juego.

Esto en sí es también un juego soñado para todos los que vivieron la época de los 80 y 90. Os dejamos con la información oficial que han dejado sus creadores.

"Agent Intercept es un juego arcade acción donde conduces un vehículo espía transformable por lugares exóticos, haces acrobacias y explotas cosas para salvar el mundo. Controla Sceptre, el último vehículo transformable de alta tecnología de la Agencia y enfréntate a la organización criminal CLAW.

Esquiva disparos, minas y láseres mientras haces acrobacias y usas artilugios de alta tecnología. Siéntete como un superespía mientras transformas el Sceptre de coche a avión y mucho más".

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Agent Intercept llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S el próximo 30 de marzo. También lo hará en PC a través de Steam sólo que lo hará un poco más tarde, el 16 de junio.

Si buscabas y querías un nuevo pero a la vez moderno Spy Hunter, es muy probable que esta sea tu solución.

¿Qué os parece la pinta que tiene Agent Intercept?

Y además