Logo Hobbyconsolas.com

Algunos fans critican esta figura de Poison Ivy... ¡Por ser demasiado masculina!

Javier Sánchez

ivy

La pasada Comic Con 2018 de San Diego no se libraba de la polémica alentada por una parte de los fans de DC Comics que criticaban la polémica figura de Poison Ivy que os vamos a enseñar ahora. Algunas de las facciones y en especial, la musculatura de este icónico personaje de DC es demasiado masculina para sorprendentemente, más gente de la esperada. 

Las fotos hablan por sí solas: es una figura de Poison Ivy de gran calidad y con un acabado sin precedentes, que captura con bastante fidelidad la esencia del personaje. El hecho de que tanto su silueta como su espalda estén marcadamente definidas como una anatomía desarrollada, quizás no en los términos que a los fans más machistas les gustaría, no es otro que una muestra más de la fuerza sobrehumana con la que cuenta el personaje. 

Poison Ivy es uno de los símbolos eróticos en la serie Batman y que más quebraderos de cabeza ha dado al superhéroe. Pero también es una de las villanas de DC Comics más icónicas y con más fuerza, por lo que no entendemos es a qué viene tanto escándalo por una figura que no solo homenajea esa feminidad que la caracteriza, sino que acentúa el poder que posee. 

¡Consigue ya todas las películas del Universo DC! 

El caso es que, por desgracia, la polémica ya está servida, alegando muchas de las opiniones más radicales que se trata de una versión transexual de Posion Ivy. Algo con lo que no debería existir ninguna clase de problema, cuando son estos mismos fans de DC los que pronto tendrán una temporada 4 de Supergirl con Nicole Maines interpretando al primer superhéroe transgénero. 

Gracias a @Monigliani y el eco que ha conferido a la noticia de esta Comic Con 2018, lográbamos enterarnos de la misma, por lo que os dejamos con el hilo de Twitter que, esperamos, os ayude a tomar conciencia sobre esto: 

Desde Hobby Consolas queremos defender a toda costa no solo esta figura, sino la de cualquier personaje femenino o masculino representado en resina, papel o por un actor o actriz, siempre que defienda con vehemencia a través de su hacer o acabado la esencia del personaje. ¡Estamos encantados con esta figurita de Poison Ivy, a la que podríamos reservar un lugar en la oficina! Y vosotros, ¿qué opináis de todo esto? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.