Logo Hobbyconsolas.com

Aliens Fireteam Elite, el shooter cooperativo contra xenomorfos, se deja ver en un extenso gameplay

Aliens Fireteam Elite

Extenso gameplay de Aliens Fireteam Elite, el shooter cooperativo en tercera persona ambientado en el universo de las películas, como un Left 4 Dead con xenomorfos.

A finales de verano, los xenomorfos volverán a invadir las consolas con Aliens Fireteam Elite, un nuevo videojuego cooperativo en el que sobreviviréis en grupos de 3 a los ataques de los aliens. Sale el 24 de agosto en PlayStation, Xbox y PC, y hoy ha salido un extenso gameplay.

Este título de Cold Iron Studios, que han comparado con Left 4 Dead, promete ofrecernos las sensaciones que Aliens Colonial Marines nos prometió y no nos dio, es decir, acción lúgubre pero intensa inspirada en Aliens: El Regreso, la película de James Cameron.

El medio Game Informer publica este extenso gameplay de 16 minutos de Aliens: Fireteam Elite, que se jugará como un shooter en tercera persona con diferentes clases en varias campañas narrativas. Hay una historia en el juego, y aparentemente está ambientado después de Alien 3, aunque parece algo más secundario.

La premisa es bastante "procedimental", pues eres parte de un cuerpo de marines que van a otras colonias para limpiarlas de aliens, que eso sí, serán más variados que nunca y con tipos y diseños nunca antes vistos, para hacer la acción divertida y poder experimentar con las cinco clases: el tanque, el healer, el técnico, el gunner...

Si eres de los que acostumbra a jugar solo, también podrás disfrutar de toda la experiencia de Aliens Fireteam Elite en modo individual, y la IA, según Game Informer, es bastante competente.

Aliens Fireteam Elite saldrá el 24 de agosto en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC, con actualización gratuita intergeneracional, pero juego cruzado limitado a las generaciones de consolas

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Tendrá mucha competencia este año, con otros shooters cooperativos como Back 4 Blood o Rainbow Six Extraction, pero seguro que los fans de Alien y Aliens desearán probarlo, pues ya han pasado casi seis años del último gran juego de la saga, Alien Isolation. Y en el futuro, los aliens visitarán Disney+ con una nueva serie original...

Fuente: GameInformer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.