Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La muerte de Yamcha, representada como nunca con este alucinante cosplay body paint

Dragon Ball Z - Yamcha vs Saimaban

Así de impresionante es este cosplay body paint que recrea como nunca la muerte de Yamcha en Dragon Ball Z.

El mundo del cosplay nunca deja de sorprendernos, encontrando cada dos por tres unas recreaciones prácticamente perfectas de los personajes de ficción más populares en los cómics, series, cine y videojuegos.

De un tiempo a esta parte algunos artistas cosplayer han ido más allá con sus trabajos y han pasado de trabajar con telas a hacerlo con el propio cuerpo recreando los trajes y aspectos de los personajes mediante la técnica del body painting.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Así lo hemos podido ver en ejemplos como el body paint de la Gata Negra, el cosplay body paint de la Bruja Escarlata con su estética clásica o el cosplay body paint de Beerus de Dragon Ball Super, entre muchos otros.

En esta ocasión nos centramos en la obra de Akira Toriyama para mostraros un cosplay body paint enfocado en Dragon Ball Z, para muchos la mejor etapa del manganime.

La artista alientrashkitty ha compartido en su cuenta de Instagram un cosplay body paint que recrea la muerte de Yamcha como nunca. Podéis ver el alucinante resultado a continuación.

Caracterizada como Bulma llorando por la muerte de su por aquel entonces novio, la cosplayer recrea con body paint las lágrimas del personaje y su camiseta, mostrando en el centro la escena de Yamcha muerto a causa de la explosión del Saimaban durante la saga de los Saiyans.

En estos momentos Dragon Ball está reviviendo su época dorada a través del manga Dragon Ball Super, cuyo arco de Granola poco a poco va llegando a su desenlace.

Además, en menos de un mes tendremos en los cines de España Dragon Ball Super: Super Hero, la próxima película de anime de la franquicia tras la excepcional Dragon Ball Super: Broly.

La trama de la película Dragon Ball Super: Super Hero traerá de vuelta al infame ejército de la Red Ribbon, aquel al que Goku derrotó cuando era un niño y que derivó en la venganza del Doctor Gero creando a los androides y a su arma más mortífera: el bio-androide Cell.

Antiguos integrantes de la Red Ribbon quieren revivir la grandeza del ejército y continuar con sus ideales. Para ello han creado los androides definitivos conocidos bajo los nombres de Gamma 1 y Gamma 2, quienes se hacen llamar a sí mismos "superhéroes".

La película Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en las salas de cine de España el próximo 2 de septiembre de 2022 de la mano de Crunchyroll y Sony Pictures. Mientras tanto, aquí os recordamos algunos personajes de Dragon Ball que seguramente habíais olvidado que existían.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.