Prepárate para enamorarte: las preciosas bandanas de Pokémon que sólo venden en la tienda online del Pokémon Center de Japón

Bandanas Pokémon

Si eres un empedernido fan de Pokémon, no puedes perderte estas bandanas especiales. Eso sí, quizás te resultan difíciles de conseguir. Aquí están todos sus diseños.

Pokémon es mucho más que los juegos que salen al mercado periódicamente. La franquicia de Nintendo y The Pokémon Company es todo un gigante y una de las marcas más populares de Japón y del mundo. Su éxito va más allá de los videojuegos.

Una gran parte de los beneficios conseguidos de Pokémon corresponde al merchandising y en este aspecto encontramos de todo. Ya sabéis cómo son los japoneses, un pueblo capaz de crear cualquier tipo de producto, por muy absurdo que suene.

Esta vez no venimos a hablaros del masajeador de manos gamer, sino de un artículo Pokémon que seguramente enamore a los mayores fans de la franquicia y a los más melenudos. Marchando una pokébandanas, el producto más reciente de la saga videojueguil.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Con un total de cinco diseños, esta colección de chulas bandanas nos permite llevar en la cabeza a Pikachu, Gengar, Eevee, , Snorlax y también al muñeco del movimiento Sustituto. Aquí puedes ver los diseños. Solamente hay un problema.

Y es que, como la gran mayoría de artículos Pokémon, estas bandanas solamente se pueden conseguir en la tienda online del Pokémon Center de Japón. La "diadema" tiene un precio de 500 yenes (unos 4 dólares aproximadamente).

Si se compran en tiendas físicas dentro del país nipón puedes hacerte con el diseño que quieras, mientras que si la pides online se te enviará uno al azar, una práctica muy japonesa, pueblo tan aficionado a los gachas. 

Lo bueno es que el envoltorio es una replica de una Pokéball, así que por lo menos te llevas dos recuerdos pokémon en uno. Ya sabes qué comprar si viajas alguna vez a Japón.

Estas son las 10 cartas Pokémon por las que más dinero se ha pagado: ¿qué es lo que las hace especiales?

Cartas Pokemon

Como decíamos, los productos de la franquicia van más allá de nuestra imaginación en muchos casos. ¿No te lo crees? Pues echa una ojeada a este peluche Pokémon de Gengar que te desea felices sueños...de pesadilla.

Y ojo, porque siempre podrás hacerte con el producto estrella de la saga, las cartas pokémon. Aquí te dejamos información sobre dónde comprar en España y cómo saber si son originales.

Y además