Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amazon promociona el estreno de Súper Mario Bros: La película usando cajas temáticas que te sacarán una sonrisa

Super Nintendo World Universal Studios Hollywood Super Mario

El estreno de Súper Mario Bros: La película es inminente, algo que queda muy claro cuando recibes un nuevo paquete de Amazon en algunas regiones.

No somos conscientes (o si) de lo que se viene muy pronto en los cines. Tras la malograda adaptación de los 90, Mario regresa a la gran pantalla con una cinta de animación, producida por Nintendo y Universal Pictures (Illumination).

Así es. Súper Mario Bros: La película se estrena el próximo 5 de abril en nuestro país, con un reparto plagado de estrellas y el objetivo de consagrar al fontanero como una estrella de Hollywood.

Quedan pocos días para el estreno, y Universal ya está moviendo toda su maquinaría para promocionar la película. No hay que olvidar que hace poco se celebró el Mario Day, con diferentes ofertas y descuentos en Nintendo eShop, Amazon y otras tiendas.

Pero atención, porque Amazon ha puesto en marcha una nueva campaña de marketing que te volará la cabeza. Por el momento se han dado algunos casos en Estados Unidos.

No sabemos si la promoción llegará a España, pero, por si las moscas, te recomendamos comprar algún producto en Amazon en los próximos días...

Recibiste tu bloque... pedido

Súper Mario Bros: La película

Con motivo del estreno de Súper Mario Bros: La película, Amazon ha puesto en marcha una campaña de publicidad para todos sus pedidos.

Por regla general, los pedidos de Amazon se envían en una caja de cartón, decorada únicamente con el distintivo de Amazon (o Prime). Sin embargo, el estreno de una película de Mario no es cualquier cosa.

Según varios usuarios (con pruebas fotográficas), Amazon está enviando los pedidos dentro de una caja amarilla en forma de bloque. Y, sí, también con un signo de interrogación.

Se trata de los icónicos bloques presentes en todos los juegos de Mario, de los que el fontanero sacaba setas, estrellas o monedas. En este caso, los usuarios consiguen sus pedidos.

No hay duda de que es un bonito detalle, que encantará a grandes y pequeños en diferentes regiones del mundo. No está claro si esta promoción llegará a España (por ahora solo hay reportes de Estados Unidos).

Super Mario Bros. La Pelicula

Hay una gran expectación por el estreno de la cinta. Es más, los mismísimos Minions (y Gru) reaccionan a Súper Mario Bros: La película con un simpático guiño.

Súper Mario Bros: La película promete ser una de las películas más importantes del año. Su estreno está previsto para el próximo 5 de abril en los cines españoles. ¿Será más taquillera que la película de Sonic?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.