Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

AnimeBox anuncia sus estrenos de junio, con Terrifier 2 como festín sangriento

Terrifier 2

Art the Clown llegará en junio a AnimeBox, junto con un montón de series y películas de anime para preparar el verano.

Estamos a punto de dar carpetazo a mayo y enfilar el final de la primavera. En AnimeBox, el servicio de streaming de Selecta Visión que lleva poco con nosotros y que lucha por competir en un mercado implacable.

Aunque su catálogo inicial fue algo modesto, AnimeBox lo está completando con incorporaciones cada mes que no se restringen en exclusiva al anime, ya que también están trayendo algunas películas que llegaron a España a través de Selecta Visión.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Un buen ejemplo lo tenemos con Terrifier 2, la secuela de las fechorías de Art the Clown que llegó a nuestros cines este año y que hará lo propio en el catálogo de películas de Anime Box el próximo 16 de junio.

Terrifier 2 noes la única excepción al anime, ya que la plataforma también estrenará City Hunter, la película de Jackie Chan de 1993 donde repartirá palos por doquier.

Por supuesto, no faltan las novedades de anime en AnimeBox

Además de esas dos películas en acción real, AnimeBox da rienda suelta a su catálogo de anime, como no podía ser de otra manera. Películas imprescindibles- y demoledoras- como La tumba de las luciérnagas también llegan a la plataforma.

También llega la serie completa de Steins Gate y la segunda temporada de su secuela, Steins Gate-0, dos imprescindibles si os molan los viajes en el tiempo.

AnimeBox incorpora también la temporada 2 de InuYasha y la 3 de Ramma. Sobre estas líneas podéis encontrar el tuit con toda la lista completa para que vuestra llegada al verano esté repleta de anime del bueno.

Poco a poco, AnimeBox se está haciendo con un catálogo interesante con el que tentar a los usuarios a unirse a la familia otaku de Selecta Visión, pero no pierden de vista otras producciones par aportar variedad a su servicio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.