Logo Hobbyconsolas.com

Un año esperando su RTX 3080 y decide enviar una divertida tarta a la tienda para celebrarlo

RTX 3080

Este usuario decide que la mejor forma de “presionar” a una tienda para que le envíe su pedido es mandarles una tarta con un particular mensaje.

Si nos vamos un año atrás en el tiempo, recordarás que uno de los regalos más imposibles que podías hacer era una PS5 o bien una tarjeta gráfica RTX 3080 que también protagonizó multitud de anécdotas de usuarios que no acababan recibiendo la tarjeta a pesar de que la tenían reservada desde hace un tiempo.

Pues bien, aunque no te lo creas, un año después miles de personas están esperando todavía su tarjeta gráfica RTX 3080, y una de esas personas era un usuario de Polonia que tuvo que ingeniárselas para presionar al minorista donde la había reservado.

En concreto un hombre de Polonia encargó una RTX 3080 en septiembre del año pasado a un minorista de su país, y tras un año esperando el pedido sin éxito, decidió enviar una tarta de primer aniversario en la que puede verse una imagen de la tarjeta gráfica correspondiente y también del número de pedido en la parte inferior.

La imagen fue compartida por la panadería E-Torty, considerándolo uno de sus encargos más divertidos de los últimos tiempos compartiendo el mensaje original del cliente en el que básicamente pone que “quiero enviarles un pastel de primer aniversario para recordarles que no han cumplido con mi pedido de una RTX 3080 de hace exactamente un año".

Junto a la publicación de esta panadería vemos la fotografía del supuesto usuario ya con su tarjeta gráfica RTX 3080 que habría recibido del minorista de su país, con lo que parece que la tarta funcionó como soborno ideal.

Por cuestiones de privacidad no compartió ni el nombre del usuario ni tampoco el minorista donde había encargado la tarta, aunque se especula con que se trate de X-kom.

Sea como fuere, si todavía estás esperando tu PS5, Xbox Series X o RTX 3080, quizás deberías enviar alguna especie de regalito a la tienda por si se acelera el proceso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.