Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ant-Man y la Avispa: Quantumania intercambia su fecha de estreno con The Marvels

Ant-Man y la Avispa

La película de Marvels se están rodando actualmente, pero la protagonizada por Paul Rudd lleva mejor ritmo. 

No es muy usual ver cambios en el calendario de estrenos de Marvel, que normalmente tiene todas las fechas cerradas años antes de que las películas lleguen a las salas de cine, pero con la pandemia, el estudio ha visto alterados algunos de sus planes y para adaptarse sigue modificando algunas fechas de su calendario. 

El último de estos cambios ha sido bastante sorprendente, pues el estudio de Kevin Feige ha decidido intercambiar las fechas de estreno de dos de sus próximas películas para adelantar el estreno de una de ellas. Los títulos en cuestión son Ant-Man y la Avisa: Quantumania y la secuela de Capitana Marvel, titulada The Marvels.

Este intercambio supone que la tercera película de Paul Rudd como Ant-Man se adelanta cuatro meses y se estrenará el 17 de febrero de 2023, mientras que The Marvels retrasa su llegada a los cines hasta el 28 de julio de ese mismo año, quedándose con la fecha de estreno que antes le correspondía al superhéroe diminuto. 

Tal como informa Deadline, esta decisión por parte del estudio ha venido propiciada después de ver el buen ritmo de producción que tiene Ant-Man y la Avispa, que ya terminó su rodaje y está en post producción. La secuela de Capitana Marvel también se está grabando actualmente pero quizá necesite más post producción que lo nuevo de Peyton Reed. 

Kang el Conquistador

Aun así, es posible que esta no sea la fecha definitiva para la llagada a los cines de The Marvels, pues   con el cambio actual, la película del UCM llegaría tan solo un fin de semana después del estreno de las dos películas que más estrellas de Hollywood están aglutinando en este momento, lo nuevo de Christopher Nolan, Oppenheimer, y la cinta de Barbie de Greta Gerwig. 

La nueva película de Ant-Man, Quantumania estará directamente conectada con lo sucedido en la serie de Loki, pues en ambas producciones se va a ver a Jonathan Mayors en su papel de Kang el Conquistador. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.