Logo Hobbyconsolas.com

Lost Terminal, un nuevo juego de acción demoniaca... ¡para Game Boy!

Game Boy va a tener un nuevo juego este 2022, se llama Lost Terminal y es obra de Maxime Schutz; que a su vez está editado por PixelHeart.

Lost Terminal es un nuevo juego de acción demoniaca del que seguramente no vayas a ver venir esto que vamos a contar pero... ¡está preparando su estreno para Game Boy!

"Hay algunos engranajes que deben funcionar siempre, a riesgo de ver cómo se desmorona el mundo. Hoy, es el tren del Inframundo el que tiene problemas.

El amo del Infierno no tiene tiempo que perder y confía a su hijo la misión de encontrar el origen del problema y arreglar la situación lo antes posible", es lo que se puede leer en la descripción oficial dle juego.

Directo y presentado desde PixelHeart, se trata de la última novedad del estudio que ha aterrizado en su página web para un ardiente periodo de reservas.

Esta nueva licencia creada por Maxime Schutz verá su primera obra en Game Boy. El juego ha sido desarrollado por el mismo desarrollador.

Una edición limitada con su propia cartucho para la consola portátil está también anunciada. Viene en una caja junto a un aviso, un certificado de autentificación y una pegatina holográfica en la parte posterior.

Todo ello está tan limitado y numero que sólo hay disponibles 500 copias. Se pueden reservar a través de este enlace a un precio reducido por tiempo limitado.

El juego tiene las siguientes características anunciadas de cara al estreno de Lost Terminal en Game Boy.

  • 10 niveles.
  • Diversas modalidades de juego.
  • A descubrir los diferentes ambientes del infierno.
  • Su propio menú para seleccionar la música.

La fecha de lanzamiento para Lost Terminal está programada para este verano de 2022, sin más detalles. Es un plataformas 2D creado por Maxime Schutz y editado por PixelHeart como un nuevo juego retro.

¿Qué es lo más ha llamado la atención de Lost Terminal? La verdad es la principal atracción de este anuncio es el hecho de que en este año se vea la luz un nuevo juego para Game Boy.

Aunque no es la misma, Game Boy Advance cumplió 20 años en 2021. Por ello, repasamos su legado en este homenaje a modo de reportaje que le dedicamos.

verticalImage1657182078290

Aunque la portátil de Nintendo sigue muy viva por estos juegos y los mods. Un ejemplo de ello es este modder que imagina su Game Boy original al cambiarla a un diseño horizontal al estilo GB Advance.

Sin duda los años siguen pasando y los jugadores crecen dejando atrás a las consolas. Ahora os preguntamos un duda: si solo pudieras jugar con una consola, ¿cuál elegirías?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.