Logo Hobbyconsolas.com

Un anuncio relacionado con Resident Evil tendrá lugar el 10 de junio, según el programa RE Ambassador

Resident Evil 4 Remake
El programa de miembros Resident Evil Ambassador ha informado de que el próximo 10 de junio se producirá un nuevo anuncio relacionado con la saga de Capcom. muchas teorías han comenzado a salir a la luz.

Resident Evil se ha estado reinventando en los últimos años. La saga survival horror ha recuperado las buenas sensaciones con sus tres últimas entregas y muchos jugadores han vuelto a ser atraídos por su terrorífica propuesta.

Con el lanzamiento de Resident Evil 3 Remake se ha dado otro paso más en la renovación de los títulos clásicos de la saga y ahora solo queda mirar al futuro y tratar de vislumbrar cuáles son los planes de Capcom para con una de sus franquicias más laureadas.

Por suerte, los fans no andan a paso de zombie y se conoce, al menos, alguna información sobre lo que podría llegar a deparar Resident Evil. La desarrolladora nipona estaría detrás de la creación de Resident Evil 8 (Resident Evil Village) y de Resident Evil 4 Remake, tal y como se confirmó hace unos meses en una filtración.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

A parte de una serie de rumores sobre la siguiente entrega cronológica de la saga, no hemos tenido mucha más información. No obstante, el programa Resident Evil Ambassador ha anunciado a sus miembros y suscriptores que el próximo 10 de junio se producirá un anuncio especial relacionado con la saga. Este programa aporta una serie de beneficios a sus participantes como la posibilidad de conocer de primera mano la última información o acceder a los nuevos proyectos antes.

Inmediatamente se ha conocido esta revelación, los mayores fans de RE han comenzado a especular sobre lo que podría depararnos este anuncio. ¿Resident Evil 4 Remake? ¿Resident Evil 8? Incluso, si la presentación de PS5 tuviera lugar antes, se podría dar el caso de que Capcom anunciase algo para la nueva generación. Desde luego, no hay ninguna pista sobre lo que veremos ese día e incluso podría darse el caso de que no se presentase nada nuevo.

Resident Evil

Sea como sea, quedan todavía un par de semanas en las que pueden pasar muchas cosas. Estaremos atentos a todo lo que vaya llegando relacionado con RE. Lo que si ha podido conocer es que Resident Evil 4 Remake llevaría en desarrollo mucho más tiempo de lo que parece.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.