Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

El anuncio de World of Warcraft Complete Edition para consolas se realizará muy pronto, según nuevas pruebas

World of Warcraft

World of Warcraft Complete Edition para consolas estaría al caer. Según nuevas pruebas encontradas, la edición del MMORPG fuera de PC quizá llegue en diciembre.

A estas alturas, está claro que todo el mundo conoce World of Warcraft en PC o ha jugado alguna vez. Pero, ¿y qué ocurriría si se lanzara de nuevo en consolas como Xbox One y Xbox Series X|S?

Pues esto es algo que se lleva rumoreando un tiempo. De hecho, hace poco más de un año los rumores eran sobre la llegada de World of Warcraft a PS4 y PS5 tras encontrar referencias en el código.

Pero tras tanto tiempo, aún no tenemos nada anunciado. Ahora, un usuario en Twitter ha presentado una imagen al inspeccionar el código de Xbox donde se lee: World of Warcraft Complete Edition.

¿Estaría Blizzard preparando finalmente un estreno en consolas del MMORPG? Huelga decir que esto no confirma aún nada a no ser que la propia desarrolladora lo desvele finalmente.

Eso sí, podría ser una prueba que haya mostrado el anuncio un poco antes. En cualquier caso, echando un vistazo al código de la página de Xbox en la categoría de "próximamente" tenemos esto mismo.

En el tuit dice: "Blizzard se prepara para anunciar World of Warcraft Complete Edition en consolas. WoW  llegará pronto a Xbox". De colofón final el hashtag por los 20 años de Xbox.

De nuevo, si esto queda en nada o no es algo que no sabemos ahora mismo. Eso sí, resulta interesante ver de nuevo indicaciones de que un MMORPG tan histórico se lance más allá de PC.

Por ahora no sabemos nada más, Blizzard podría esperar un poco más en diciembre aprovechando la Navidad. Aunque también estaría dispuesta a ver su lanzamiento en enero.

Si te interesa seguir jugando en PC, quizá este Yeti X World of Warcraft Edition sea algo que andabas buscando desde hace unos meses.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Aún así, mejor seguir esperando algo más para ver qué ocurre. Más que nada porque Blizzard está muy en apuros tras las últimas acusaciones del WSJ y con Bobby Kotick pendiendo de un hilo.

Pero esto también va por Activision, una empresa que está viendo a sus empleados en huelga exigiendo dimisiones y donde varios miembros han sido acusaciones de agresiones y acosos sexuales.

Seguiremos a la espera, sobre todo porque Activision Blizzard aún debe aclarar muchas cosas internas.

Y además

World of Warcraft

World of Warcraft para PC

Plataformas:

PC

Lanzamiento:

Más artículos