Apex Legends: Se filtra la fecha de lanzamiento del Battle Pass

Apex Legends

Apex Legends sigue desatando la locura, y parece que pronto todavía más, ya que se ha filtrado la fecha de lanzamiento del Battle Pass del juego, que incluirá más contenido para el battle royale de moda, que ya tiene más de 50 millones de descargas.

Según una filtración, el Battle Pass, con el que se marcaría el inicio de la primera temporada de Apex Legends, llegará el próximo 12 de marzo. Dentro de muy poco.

Es una información que lleva sonando varios días y, cada vez suena con más fuerza. Entre otras cosas, incluiría a Octane, un nuevo personaje, que ya se filtró hace algunas semanas como os contamos. Las habilidades de Octane serían la recuperación de salud con el paso del tiempo y un movimiento rápido, además de una plataforma para dar saltos. 

Apex Legends

Ahora, solo queda esperar a que desde Respawn oficialicen la llegada del Battle Pass a Apex Legends. De hacerlo, tendrá que ser inminente, ya que el 12 de marzo está a la vuelta de la esquina. 

Las mejores ofertas del día y flash en Amazon

Si queréis saber más sobre Apex Legends, no os perdáis estos 18 trucos, consejos y curiosidades sobre Apex Legends que quizá no conocíaislos mejores personajes para empezar a jugarcómo conseguir accesorios en Apex Legends y qué hacenlas mejores armaslas mejores zonas para aterrizar y lootearcómo conseguir las skins reliquiadónde encontrar los 10 peluches de Nessy o cómo auto reanimarse en una partida.