Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends: la segunda temporada se mostrará en el E3

Adrián López

Apex Legends

Que EA está volcada con E3 es algo que no se cansan de repetir desde la propia compañía y, aunque es verdad que el juego no está recibiendo contenidos en las últimas semanas, parece que el futuro de Apex Legends tendrá mucha importancia para ellos. Hoy acaba de recibir el parche 1.08 que corrige bugs y errores, principalmente en el personaje Lifeline.

Todo lo que sabemos del E3 2019: juegos, fechas y horarios de las ...

Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order son las prioridades de Electronic Arts en este momento, así lo veremos el mes que viene en el E3. De hecho, la compañía ha comunicado que durante el periodo que dura la feria presentará los contenidos correspondientes a la segunda temporada de Apex Legends. Además ayer también supimos que se está trabajando en una versión para móvil de Apex Legends, por lo que quizás también sepamos cosas nuevas durante el E3.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Recordamos que EA no tendrá conferencia como tal en el E3, sino que celebrará un EA Play como nos tiene acostumbrados en los últimos años. El EA Play es un evento gratuito, en el cual EA ofrece sus novedades al público para que las pueda probar y este año no contará con ningún tipo de conferencia de prensa. 

Cuando Apex Legends llegó a nuestras consolas el pasado mes de febrero fue todo un éxito, tanto en número de jugadores como en repercusión en las principales plataformas de streaming (Twitch y Youtube) llegando a estar por encima de Fortnite. Pero su relevancia en el mundo de los videojuegos ha ido perdiendo peso a pasos agigantados debido, entre otras cosas, a la falta de contenido y esto ha provocado que EA pueda sufrir un bajón importante en su cotización de mercado. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.