Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Apple TV+ trae grandes noticias a los amantes de Para toda la humanidad y la ciencia ficción en general

Para toda la humanidad

Apple TV+ anuncia la tan ansiada renovación de Para toda la humanidad por una temporada 5. Pero no es la única sorpresa para esta serie de ciencia ficción.

Dentro de las series de Apple TV+, sin duda entre las más exitosas se encuentra Para toda la humanidad, una interesante producción creada por Ronald D. Moore, Matt Wolpert y Ben Nedivi en la que se nos presenta una línea temporal alternativa en torno a la carrera espacial.

Así, los astronautas e ingenieros de la NASA y sus familiares protagonizan acontecimientos extraordinarios donde la historia es distinta a la que conocemos, ya que en dicha realidad la URSS ha ganado a los Estados Unidos en la carrera por llegar a la luna.

Después de cuatro temporadas exitosas, el servicio de transmisión ha anunciado lo que todo fan de la ciencia ficción esperaba: Para toda la humanidad ha sido renovada por una temporada 5. Pero esta no es la única novedad, ya que hay otra gran sorpresa que entusiasmará a los amantes de la serie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Apple TV+ anuncia nueva temporada de Para toda la humanidad y un spin-off

En efecto, tal como indica la plataforma a través de un comunicado de prensa, Para toda la humanidad va a contar con una nueva serie spin-off titulada Star City.

Con Matt Wolpert y Ben Nedivi a las riendas, la nueva serie nos lleva una vez más a esta realidad alternativa, solo que narrando la historia desde detrás del Telón de Acero, mostrando las vidas de los cosmonautas, los ingenieros y los oficiales de inteligencia involucrados en el programa espacial soviético, y los riesgos que todos asumieron para hacer avanzar a la humanidad.

"Nuestra fascinación con el programa espacial soviético ha crecido con cada temporada de Para toda la humanidad. Cuanto más aprendíamos sobre esta ciudad secreta en los bosques de las afueras de Moscú donde trabajaban y vivían los cosmonautas e ingenieros soviéticos, más queríamos contar la historia del otro lado de la carrera espacial.

No podríamos estar más emocionados de seguir construyendo el universo de historia alternativa de Para toda la humanidad con nuestros socios de Apple y Sony", comentan Matt Wolpert y Ben Nedivi.

"Con cada nueva temporada, Para toda la humanidad continúa construyendo un mundo fascinante y capturando audiencias globales a través de una narrativa de gran calidad que ha sido hábilmente desarrollada por Ron, Matt y Ben.

Hay mucho que explorar y, junto con nuestros socios de Sony, estamos impacientes por sumergirnos en este nuevo capítulo del apasionante universo de Para toda la humanidad", declara por su parte Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+.

La temporada 5 de Para toda la humanidad y su spin-off Star City se estrenan próximamente en el catálogo de Apple TV+. ¿Qué te parecen las novedades sobre una de las series más destacadas de la plataforma?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.