Aquaman podría ofrecer una escena postcréditos crucial (spoilers)

Aquaman - Comic Con

Todavía quedan más de cuatro meses para que se estrene en las salas del cine de todo el mundo, pero Aquaman ya está empezando a despertar rumores sobre qué se va a poder ver en la escena postcréditos que acompañará a la película, así como, cuál va a ser el futuro de la saga si la cinta dirigida por James Wan consigue convencer al público.

De acuerdo con la web Discussing Film, en la escena tras lo créditos de Aquaman veremos a Black Manta formando equipo con el Dr. Stephen Shin, al que interpreta Randall Park en la película, para acabar con Arthur Curry. En los cómics, el Dr. Shin es amigo del padre de Aquaman, e incluso ayuda a este a conocer y desarrollar sus poderes, pero cuando el superhéroe crece y se convierte en el Rey de los siete mares, su viejo amigo de la infancia le exige que le revele la situación de Atlantis, un deseo que Curry se niega a llevar a cabo convirtiendo al doctor en un poderoso enemigo. 

Las figuras y muñecos de personajes DC mejor valoradas

Si lo que describe la web es realmente cierto, esta escena postcréditos deja claro dos cosas; primero, que Black Manta consigue sobrevivir a los enfrentamientos con Aquaman a lo largo de la primera película del superhéroe acuático y segundo, que los planes de Warner Bros pasan por crear una franquicia a partir del personaje interpretado por Jason Momoa, como ya están haciendo con Wonder Woman o el Superman de Henry Cavill al que sus películas en solitario parece habérsele olvidado al estudio. 

¿Crees que el Aquaman de James Wan tiene la oportunidad de convertirse en una saga?

Lecturas recomendadas