Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arnold Schwarzenegger presenta los estrenos de acción de Netflix como solo él sabe

Arnold Schwarzenegger ha anunciado de forma divertida y original los próximos estrenos de acción en Netflix, entre ellos su serie FUBAR.

Muy pronto Netflix nos traerá Arnold Schwarzenegger para rato con la incorporación de dos producciones a cada cual más interesante: una serie de acción y una serie documental sobre su vida.

Bajo el título Arnold, la docuserie se estrenará a comienzos de enero y estará dividida en tres partes abordando cada una de las etapas más importantes en la vida de Schwarzenegger: su carrera como culturista, su trayectoria como actor y su etapa como gobernador de California.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero antes de eso aterrizará en el catálogo de Netflix FUBAR, la primera serie de televisión protagonizada por Arnold Schwarzenegger que será un intenso thriller de espías.

Para conmemorar su llegada a Netflix, Schwarzenegger ha hecho una entrada de lo más triunfal en la plataforma como jefe de la oficina de acción de Netflix, donde ha promocionado los próximos estrenos del género que tendrán lugar en el servicio de streaming. Podéis echar un ojo a la promo a través del vídeo que tenéis en la parte superior de este contenido.

De qué trata FUBAR, la serie de Arnold Schwarzenegger en Netflix

Creada por Nick Santora (Most Dangerous Game: New York, Scorpion, Reacher), esta serie de acción sigue la historia de Luke Brunner, un veterano agente de la CIA que decide realizar una última misión antes de retirarse.

Sin embargo, durante la misión Luke descubrirá atónito que su hija Emma también es una agente encubierta de la CIA, lo que implica que ambos se han estado mintiendo durante años sin saber que el otro es un espía.

Así, una vez que Luke y Emma descubren la verdad, se darán cuenta de que en realidad no saben nada del uno del otro, por lo que esta misión puede ser clave para que padre e hija se conozcan mejor.

 

Aparte de Schwarzenegger, conforman el reparto de FUBAR Monica Barbaro (Top Gun: Maverick, La catedral, At Midnight), Adam Pally (Sonic 2: La película, Mi primer gran combate, Who Invited Charlie?), Dustin Milligan (Con canas y a lo loco, La boda más odiosa) y Jay Baruchel (BlackBerry, Humane).

FUBAR estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 25 de mayo de 2023, mientras que la docuserie de Arnold Schwarzenegger se estrenará el 7 de junio de este mismo año. ¿Tenéis ganas de ver la serie de Schwarzenegger en Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix