¿Y si Arnold Schwarzenegger apareciese en Titanic en vez de Kate Winslet? Este deepfake los cambia y es muy inquietante

Titanic con Schwarzenegger

Este tronchante deepfake de Titanic muestra a Arnold Schwarzenneger listo para que Jack lo pinte como a una de sus chicas francesas.

A lo largo de las últimas décadas, hemos tenido la ocasión de ver a Arnold Schwarzenegger en infinidad de situaciones, normalmente relacionadas con explosiones y las armas más grandes que se puede echar al brazo.

También hemos visto al que se convertiría en Gobernador de California en serios apuros infantiles en películas como Poli de guardería o Un padre en apuros.

Donde no hemos visto a Arnold Schwarzenegger es a bordo del Titanic, pero no es nada que un poco de tecnología no pueda remediar. Y es que la tecnología deepfake nos ha permitido ver cosas muy locas, desde al joven Luke Skywalker de regreso 40 años después a Danny Trejo convirtiéndose en Wonder Woman.

El actor reemplaza mediante la tecnología a Kate Winslet en este breve clip de la película de 1997 de James Cameron. Además, el vídeo recurre a inteligencia artificial para recrear la voz de Arnold Schwarzenegger con las frases de Rose DeWitt Bukater.

Titanic habría sido muy diferente con Arnold Schwarzenegger… o no

Sin embargo, el vídeo compartido por Brian Monarch en TikTok no muestra a Arnold Schwarzenegger en las escenas más trepidantes de Titanic, sino en la secuencia más sensual de la película.

El actor sustituye a Kate Winslet en la escena previa al dibujo que Jack Dawson (DiCaprio) le hace con el Corazón de la Mar… solo con el diamante.

A pesar de que el rostro de Arnie sí está retocado, el plano en que Rose revela su cuerpo no hace justicia al fruto del entrenamiento del otrora Gobernador de California.

@brianmonarchcomedy Thanks for voicing @Joe Gaudet. That time @Arnold was drawn by #leonardodicaprio on a #boat. #titanic #funnyvideos #fyp ♬ original sound - Brian Monarch

Solo imaginad la reacción de los investigadores y cazatesoros si, al descubrir el dibujo décadas después, se encuentran a Gobernator en toda su gloria en lugar de a Kate Winslet.

Claro, que Arnold Schwarzenegger habría dado uso a su entrenamiento y fundido de un puñetazo el iceberg que hundió el transatlántico. Demonios, ahora necesitamos ver más.

Y además

Titanic (1997)

Lanzamiento:

Argumento:

Titanic es una película estrenada en el año 1997. Dirigida por James Cameron (Terminator, Aliens: El regreso, Avatar), Titanic es un drama romántico basado en hechos reales. La historia de Titanic se ambienta en el transatlántico del mismo nombre que se hundió en su viaje inaugural desde Southampton con rumbo a Nueva York. En este trayecto, se narr...