Logo Hobbyconsolas.com

Así es la Edición Coleccionista de Call of Duty Black Ops IIII sin juego

Luis López Zamorano

Call of Duty Balck Ops IIII contará con una Edición Coleccionista que no incluirá una copia del juego. Os mostramos cuáles serán los contenidos de dicha edición del título de Activision desarrollado por Treyarch en este mismo artículo.

La nueva entrega de la saga Call of Duty está dando mucho de lo que hablar. Y no lo decimos sólo porque CoD Black Ops IIII no vaya a contar con Campaña tradicional para un jugador y que en su lugar cuente con el nuevo modo Blackout, su particular Battle Royale. Ahora lo decimos porque se ha anunciado una Edición Coleccionista de Call of Duty Black Ops IIII que no incluirá el juego en sí.

¿Por qué se escribe Call of Duty Black Ops IIII?

Según ha anunciado el comercio estadounidense GameStop, esta Edición Especial de CoD Black Ops IIII se lanzará en Estados Unidos el 12 de octubre, mismo día en que se pondrá a la venta el título desarrollado por Activision, y estará formada por una bolsa de utilidad, unos calcetines, un gorro, un llavero, un pin coleccionable y un adaptador USB con varios puertos distintos. Todo ello, dentro de una caja especial por un precio de 60 dólares.

CoD Black Ops IIII - Edición Coleccionista sin juego

Hay que destacar que todos estos productos serán exclusivos de esta Edición Coleccionista, por lo que ninguno de ellos estará incluido en el resto de ediciones de Call of Duty Black Ops IIII. Eso sí, aún no se ha confirmado si esta Edición Coleccionista de CoD Black Ops IIII sin juego llegará a nuestro territorio o si será exclusiva de Estados Unidos y del comercio GameStop.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Por último, recordamos que será el 12 de octubre cuando CoD Black Ops IIII se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One. Nosotros ya hemos podido ver el juego y os hemos preparado un reportaje especial con todo lo que sabemos de Call of Duty Black Ops IIII. Además, también podéis consultar nuestro especial sobre los especialistas de CoD Black Ops IIII para ir abriendo boca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.