Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft descarta el desarrollo de Assassin's Creed 1 remake tras los rumores

Assassin's Creed

Assassin's Creed remake no entra en los planes de Ubisoft. Dos de los empleados de la compañía han despejado los rumores sobre esta reimaginación del clásico de la saga. Altair... vuela alto.

El juego que dio luz verde a todo un fenómeno dentro de la industria de los videojuegos no tendrá una nueva adaptación. Tras la batería de anuncios lanzados por Ubisoft con motivo del 15º aniversario de la saga Assassin's Creed, los fans han visto como una de las mayores incógnitas se despejaba.

Efectivamente, Assassin's Creed Mirage nos hará volver a la jugabilidad más clásica de la saga, incluso nos recordará a las calles de Damasco en el primer Assassin's Creed trasladándonos a Bagdad, pero eso será lo más cercano que estaremos de un remake.

Hace ya un tiempo se comenzó a hablar sobre el desarrollo de un remake de la primera gran aventura de Altair, pero parece que estos rumores no llegarán a buen puerto. Ubisoft ha dejado claro que estas afirmaciones no son verdad y que Assassin's Creed remake no entra en sus planes.

Esta información parte de varios empleados de Ubisoft que han hablado con Axios. El productor ejecutivo de la saga, Marc-Alexis Côté, ha negado que se estuviera desarrollando una nueva versión de Assassin's Creed 1.

Además, el director de arte Jean-Luc Sala, le ha comentado lo siguiente a Eurogamer: "Eso no es lo que estamos haciendo. Estoy completamente dedicado a Mirage, y puedo decirles que no estamos rehaciendo AC1".

Por lo tanto, parece que la... cruzada por Assassin's Creed remake por parte de los fans tendrá que continuar, ya que no hay nada a la vista. Lo que sí tenemos es una verdadera avalancha de juegos de la franquicia para los próximos años.

Por aquí os dejamos toda la información con todos los juegos presentados que conformarán el futuro de la saga a medio y largo plazo. ¿Cuál de todos los proyectos os hace más ilusión?

En cuanto a las novedades de cada uno, por ejemplo, Assassin's Creed Codename Red tendrá un mundo dinámico que evolucionará con el jugador, así como soporte y DLC durante varios años.

También hemos podido conocer más detalles de Assassin's Creed Invictus, que será una experiencia multijugador más accesible que anteriores propuestas de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.