Assassin's Creed 3 Remastered confirmado para Nintendo Switch

Assassin's Creed

En el pasado Nintendo Direct los anuncios cayeron a borbotones. Entre ellos, alguna que otra sorpresa, como Astral Chain y alguno que esperábamos en base a los rumores, como Assassin's Creed 3 Remastered.

Se ha confirmado la llegada de Assassin's Creed 3 Remastered a Nintendo Switch. Estará disponible el próximo 21 de mayo junto a Assassin's Creed Liberation

Ubisoft Barcelona ha sido el estudio responsable de la remasterización, que en su versión de Nintendo Switch aprovecha todas las posibilidad de la consola. Dispondrá de una interfaz con pantalla táctil, control de movimiento para apuntar, un HUD optimizado y vibración HD. Además, las mecánicas y los sistemas de juego se han mejorado para lograr una experiencia óptima.

Se trata de la primera entrega de la franquicia en Nintendo Switch, por lo que puede que esto sea el comienzo de más títulos de la saga de Ubisoft en la híbrida de Nintendo. También hay que recordar que el Assassin's Creed 3 original se publicó en Wii U, por lo que no es un juego extraño para los fieles de la Gran N. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Ratonhnhaké:ton, más conocido como Connor Kenway, es el protagonista de Assassin's Creed III Remastered, la entrega de la saga que llegó en el año 2012 tras la trilogía protagonizada por Ezio Auditore. 

Mientras tanto, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Assassin's Creed Odyssey