Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Syndicate estará gratis a partir del 20 de febrero en la Epic Games Store

Javier Sólvez

Assassin's Creed Syndicate

La Epic Games Store ha sumado un nuevo título a la promoción de juegos gratuitos que ofrece cada semana. A partir del próximo jueves 20 de febrero, esta misma semana, tendremos disponible Assassin´s Creed Syndicate. Recordemos que el otro juego que podremos conseguir será Faeria, un juego de cartas coleccionables ambientado en un universo mágico.

En esta entrega de Assassin´s Creed viajamos a la capital británica en 1868 y tomamos parte en la época de cambio que supuso la Revolución Industrial. En esta ocasión, podemos manejar a dos asesinos, los hermanos mellizos Jacob y Evie Frye, los cuales lideran un ejército de bandas callejeras.

Epic Games Store juegos

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Sin duda es una buena oportunidad para todos aquellos que abandonaron la saga tras ese Assassin´s Creed Unity que albergó tantos bugs y errores. Si no llegaste a probar este Syndicate ahora lo podrás conseguir hasta el próximo 27 de febrero.

Por ahora no olvides que ya tienes disponibles Kingdom Come Deliverance, el título de Warhorse ambientado en la Edad Media, y Aztez, un juego híbrido entre beat´em up y un título de estrategia por turnos.

 Epic Games ha producido un menor gasto del consumidor en PC

En cuanto a noticias relacionadas con Ubisoft, no olvides que Rainbow Six Siege saldrá en PS5 y Xbox Series X, que la compañía sigue trabajando en el nuevo juego de Avatar y que promete 5 juegos AAA para el 2021.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.