Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla no va a tener el "muy solicitado" modo Nueva Partida+

Assassin's Creed Valhalla: The Last Chapter

Ubisoft "entiende que estas noticias lleguen con decepción", pero parece ser que Assassin's Creed Valhalla se queda sin Nueva Partida+; pese a lo que lo han solicitado los jugadores.

Malas noticias para los jugadores de Assassin's Creed Valhalla, Ubisoft ha confirmado que la última entrega de la saga Assassin's Creed con Eivor no va a tener el "muy solicitado" modo Nueva Partida+.

Así pues las aventuras La ira de los druidas, El asedio de París y El amanecer del Ragnarök van a ser las únicas formas de continuar la saga de Valhalla sin pasar por la misma historia original.

Pero lo que llama más la atención es que desde Ubisoft no van a implementar este modo -que sirve para que el jugador comience desde 0 con mayores desafíos- a pesar de que es una "función muy solicitada".

La desarrolladora francesa ha publicado la actualización final para Assassin's Creed Valhalla. El juego ha atraído a más de 20 millones de jugadores, dando pie a la "actualización final de contenido" el 6 de diciembre.

Dos años después de su estreno inicial en noviembre de 2020, Ubisoft ha confirmado que la Actualización de Título 1.6.2 de Assassin's Creed Valhalla va a ser el contenido final para el juego.

Esta va a incluir el DLC Last Chapter, el cual ha sido descrito como "una conclusión conmovedora e íntima de la saga de Eivor".

Ubisoft y Valhalla ponen punto y final ante un Mirage al caer

Sin embargo no va a haber más eventos festivales de temporada en Ravensthorpe a partir de ahora y el equipo dice que es porque Valhalla ofrecer una "estructura muy distinta de sus predecesores".

Por tanto -y con esto han aprovechado para hilar una cosa con otra- no puede implementar la "muy solicitada característica" Nueva Partida+.

"Assassin's Creed Valhalla ha sido construido como una experiencia Assassin's Creed única, la cual es muy diferente de sus predecesoras en estructura, ofreciendo nuevas formas de involucrarse con el mundo y sus personajes", explicaba Ubisoft vía GamesRadar+.

"Al investigar cómo implementar la Nueva Partida+, nos dimos cuenta de que la profundidad del juego nos dio opciones limitadas para hacer que la rejugabilidad fuera única y gratificante.

Entendemos que estas noticias sean una decepción; sin embargo esperamos que el nuevo contenido lanzado en los próximos meses -[...] como Forgotten Saga- haya sido una experiencia emocionante y desafiante para todos los que busquen contenido rejugable".

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

El equipo añadía tras esto: "Aunque no añadiremos Nueva Partida+ a Assassin's Creed Valhalla, sí que tenemos más contenido de camino antes de poner el broche".

Algo que incluye "Manten[er] la capucha puesta todo el tiempo". Es de suponer que hablan de cosméticos y nada reseñable en lo jugable, pero mientras dicen: "No hay NG+, pero sí este aplauso por jugar".

Estas eran las novedades de Assassin's Creed Valhalla versión 1.6.1, con nuevos desafíos gratuitos. Y al igual que han confirmado esto, también dijeron que ACValhalla aún no unirá al catálogo de Xbox Game Pass.

Puede que Assassin's Creed Valhalla no vaya a tener el modo Nueva Partida+, pero muchos jugadores de la saga de Ubisoft sí que lo van a tener en sus corazones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.