Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed Valhalla ya es Gold: su lanzamiento coincidirá con el desembarco de la nueva generación

assassin's creed valhalla
Ubisoft anuncia que Assassin's Creed Valhalla ya es gold, y por tanto, ya está terminado. Su lanzamiento coincidirá con el de Xbox Series X//S, y PS5 poco después.

El 10 de noviembre, los vikingos desembarcarán en nuevas tierras. Concretamente, las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S. El lanzamiento del nuevo Assassin's Creed Valhalla, el primero tras un parón de dos años, coincide con la fecha de lanzamiento de las consolas.

La primera en llegar es (o mejor dicho, son) Xbox Series X y Xbox Series S, las dos propuestas de Microsoft con las mismas "entrañas" básicas, pero diferentes prestaciones (y precios). Estas se lanzarán el martes 10 de noviembre, y Ubisoft movió la fecha de lanzamiento del juego a ese mismo día.

Dos días después, el 12, llega PlayStation 5, y el de Ubisoft también tendrá versión para la next-gen de Sony. El día 12 saldrá en EE UU, México o Japón; el resto del mundo, incluyendo España, tendrás que esperar al día 19. Pero los juegos estarán a la venta en casi todo el mundo el día 12.

Queda menos de un mes, y hoy Ubisoft ha anunciado que el juego ya es Gold, lo que significa que ya está terminado. Además de las nuevas consolas, saldrá también, claro, en PC, PS4, Xbox One y Stadia.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Curiosamente, antes de esa fecha llegará Watch Dogs Legion, otra superproducción de mundo abierto de Ubisoft. Saldrá el 29 de octubre en plataformas actuales, aunque se podrá comprar en formato digital en PS5 y XSX el mismo día del lanzamiento, y en formato físico el 24 de noviembre (al menos en PS5).

En Assassin's Creed Valhalla podrás acariciar a perros y gatos

¿Con ganas de descubrir el nuevo mundo vikingo en la Inglaterra del siglo IX con Assassin's Creed Valhalla? ¡Pues no te pierdas nuestras impresiones finales!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.