Logo Hobbyconsolas.com

Los auriculares oficiales Sony para PS5 en color Midnight Black, ya a la venta en Amazon

Ángela Montañez

Pulse 3D Midnight Black

¿Tienes el DualSense Midnight Black en casa? Pues compleméntalo con los nuevos auriculares Pulse 3D color Midnight Black, ya disponibles en preventa en Amazon.

Salvo su primer modelo, la consola de Sony siempre se ha caracterizado por su elegante diseño en color negro. Por eso, la PlayStation 5 sorprendió con un diseño en color blanco que hizo que muchos añoraran un modelo en color negro. Algo que está ocurriendo poco a poco.

Primero, llegaron los DualSense Cosmic Red y Midnight Black; ahora, llegan los auriculares oficiales de Sony en color negro. Y es que ya puedes reservar en Amazon tus auriculares para PS5 Pulse 3D en color Midnight Black por 99,99 euros.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas. Y ahora, en un precioso color negro medianoche.

Consíguelos al mejor precio

Estos auriculares son los oficiales de Sony para PS5: los Pulse 3D, unos auriculares que merecen mucho la pena para disfrutar de la mejor experiencia en la nueva consola de Sony, aunque también existen otras alternativas en cuanto a auriculares.

Los Pulse 3D Midnight Black son exactamente lo mismo, pero en color negro. Como ocurría con los nuevos DualSense, este nuevo acabado le da más intensidad al diseño, con un nombre galáctico que hace honor a su color, basado en la inmensidad del universo.

Con una sutil combinación de dos tonos de negro, los auriculares inalámbricos Pulse 3D Midnight Black incorporan detalles brillantes para un acabado extremadamente elegante. Están concebidos para ser combinados con el DualSense del mismo color, para una experiencia de juego galáctica.

Por lo demás, ofrecen las mismas prestaciones que los Pulse 3D originales: un sonido nítido y potente con un buen efecto 3D, dos micrófonos con cancelación de ruido, conectividad Bluetooth vía dongle USB y cable jack de 3,5 mm incluido para cuando te quedes sin batería.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Aprovecha que ya puedes reservar tus auriculares Pulse 3D Midnight Black en Amazon por 99,99 euros y no te quedes sin los tuyos. Puedes comprarlos ya mismo y esperar pacientemente a su lanzamiento el próximo 29 de octubre.

Y recuerda: si los compras con una cuenta de Amazon Prime, los recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas