Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix confirma la fecha de estreno de Élite temporada 6 en un nuevo avance

Élite temporada 6

El nuevo avance de Élite temporada 6 lanzado por Netflix confirma la llegada de sus episodios para el próximo 18 de noviembre de 2022.

Si bien cuenta con multitud de buenos productos internacionales, hay ciertas series españolas de Netflix que también han sabido labrarse su éxito a nivel internacional.

Más allá del fenómeno de La casa de papel tenemos Élite, una serie de intriga de adolescentes que se ha hecho hueco especialmente entre su público más joven.

La serie daba comienzo con una lucha de clases cuando tres jóvenes de clase obrera son admitidos en Las Encinas, un colegio muy exclusivo donde solo está la élite de la sociedad.

Este enfrentamiento entre clases derivó en una serie de acontecimientos que desencadenó en un asesinato, dejando la gran incertidumbre de si el crimen fue provocado por alguno de los nuevos alumnos o si hay algo más turbio que se esconda detrás de esa imagen perfecta que tiene la escuela.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras su cierre en la temporada 3, la cuarta temporada de Élite arrancó con una nueva trama que trajo consigo nuevos fichajes que se unieron a los veteranos tras la marcha de algunos de ellos.

Así, empezó un nuevo curso en Las Encinas donde sus protagonistas experimentaron grandes cambios en el centro con la llegada del nuevo director, uno de los empresarios más poderosos de Europa que está dispuesto a reconducir el colegio, pues según él ha estado desbocado en estos últimos años.

El director trajo consigo a sus tres hijos, unos jóvenes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran sin importar quién caiga y que ponen en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.

Esto provocó un nuevo enfrentamiento de bandos, en esta ocasión entre los antiguos alumnos y los nuevos, lo que desencadenó en una nueva tragedia con una víctima y un responsable cuya identidad tendrán que descubrir.

Con cinco temporadas en su haber, Netflix se prepara para el lanzamiento de Élite temporada 6 con un nuevo avance en el que confirma la fecha de estreno de los nuevos episodios para el 18 de noviembre de 2022. Podéis echar un ojo al avance a través del siguiente vídeo.

La temporada 6 de Élite presenta nuevos fichajes, esta vez sin su protagonista

Esta temporada de Élite será la primera que no cuente con su principal protagonista, Samuel (Itzan Escamilla), ya que en la temporada anterior acabó muerto y eso traerá repercusiones en Las Encinas. Tal como señala su sinopsis oficial, "tras la muerte de Samuel, Las Encinas afronta el nuevo curso intentando lavar su imagen tapando desastres del pasado.

Sin embargo, el conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, violencia machista o LGTBI-fobia son solo algunos de los graves problemas que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución académica en esta temporada. Si los que dirigen no se implican en serio en buscar soluciones, tendrán que ser los propios alumnos los que tomen las riendas".

En esta nueva temporada se incorporan los actores Ander Puig (Ser o no ser, El trayecto), Carmen Arrufat (HIT, La inocencia), Álvaro de Juana (HIT, Luimelia), Ana Bokesa (Capítulo Cero, La que se avecina) y Álex Pastrana (Bienvenidos a Edén, Los protegidos).

La temporada 6 de Élite estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 18 de noviembre de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos las 6 series canceladas por Netflix que más echamos de menos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix