Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance del episodio 11x17 de The Walking Dead, que llegará a AMC este otoño

The Walking Dead 11x17

Así luce el adelanto de The Walking Dead 11x17, el episodio con el que arrancará la tercera y última parte de la temporada final de la serie que llegará a AMC este otoño.

Cada vez queda menos para poder conocer el final definitivo de The Walking Dead, la serie de televisión basada en los populares cómics de Robert Kirkman.

Ya han pasado casi doce años desde que el pobre Rick Grimes despertara de un coma tras sufrir un disparo y se encontrara un mundo completamente distinto al que conocía, donde los muertos han vuelto a la vida y atacan con crueldad a los vivos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A la espera de que lleguen las películas de The Walking Dead centradas en Rick Grimes, toca ir preparándonos para el desenlace de la serie principal con esta undécima y última temporada, cuyo rodaje acaba de concluir.

Con la segunda de las tres partes recién terminada, tan solo queda una tanda más de episodios para saber cómo será el final de The Walking Dead.

Para hacer algo más amena la espera, AMC ha lanzado un breve adelanto del episodio 11x17 de The Walking Dead, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

En el clip se puede ver a Carol cuidando de Gracie y Judith, quien escucha un alboroto procedente de la calle. Al asomarse, Carol ve una manifestación en la que los habitantes Commonwealth portan carteles con consignas como "Ahora nosotros tenemos el poder", "Pamela es una mentirosa" o "Justicia para April".

En ese momento Carol ve cómo se aproximan a su apartamento Shira y Roman, por lo que decide irse con las niñas. Sin embargo, alguien llama a la puerta.

The Walking Dead 11x16

Aunque esté llegando a su recta final, el universo televisivo basado en los cómics de Robert Kirkman sigue adelante a través de todas las series spin-off habidas y por haber, teniendo entre los próximos proyectos Tales of The Walking Dead, una nueva serie antológica de relatos autoconclusivos en el que pueden volver personajes de temporadas pasadas.

La tercera y última parte de la temporada final de The Walking Dead se estrenará en AMC en otoño de 2022. Mientras tanto, aquí os recopilamos estas series que arrasan en USA pero que en España a casi nadie le interesan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.