Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bad Boys: Ride Or Die muestra su póster oficial con Will Smith y Martin Lawrence de vuelta a la acción

Bad Boys Ride Or Die

Bajo la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah, Bad Boys: Ride Or Die se estrena en los cines de España el próximo 7 de junio de 2024.

Tras una larga espera, en un par de meses aterriza por fin en las salas de cine Bad Boys: Ride Or Die, la cuarta entrega de la popular saga cinematográfica de comedia y acción que cuenta una vez más con la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah.

No solo eso, sino que además Will Smith y Martin Lawrence están de vuelta en la película encarnando sus míticos roles de Mike Lowrey y Marcus Burnett.

Para ir haciendo algo más amena la espera, Sony Pictures ha compartido el póster oficial de Bad Boys: Ride Or Die con sus protagonistas listos para cumplir con su deber. Puedes echar un vistazo al cartel a continuación.

Póster oficial de Bad Boys Ride Or Die

Sony Pictures

De qué trata Bad Boys: Ride Or Die

La cinta tiene lugar tiempo después de los acontecimientos de Bad Boys for Life y sigue una vez más a nuestros policías rebeldes favoritos, los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, quienes se ven envueltos en un complicado caso de corrupción.

Todo empieza cuando acusan a su difunto jefe, el capitán Conrad Howard, de haber estado estrechamente vinculado con cárteles de la droga durante años.

Tanto Mike como Marcus saben de sobra que eso no es cierto, pero igualmente reciben un vídeo procedente del finado Howard para indicarles la complicada situación en la que se encuentran y que no deben fiarse de nadie, ya que no sabe qué altas esferas pueden estar involucradas.

De esta manera, los policías rebeldes asumen la complicada y peligrosa tarea de desmantelar la enrevesada red de corrupción que hay en la ciudad para poder limpiar el nombre de su jefe, aunque para ello tengan que convertirse en unos fugitivos de la justicia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aparte de Will Smith y Martin Lawrence, el reparto de la película cuenta con Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Eric Dane, Rhea Seehorn, Ioan Gruffudd y Paola Nuñez, entre otros.

Bad Boys: Ride Or Die se estrena en las salas de cine de España el próximo 7 de junio de 2024. ¿Qué opinas de todo lo mostrado de la película hasta ahora? Cuéntanos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.