Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Han vuelto! Tráiler de Bad Boys: Ride Or Die, la cuarta entrega de la saga de acción con Will Smith y Martin Lawrence

Dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, Bad Boys: Ride Or Die se estrena en las salas de cine de España el próximo 7 de junio de 2024.

Este verano regresa a los cines una de las sagas de acción más populares con Bad Boys: Ride Or Die, la cuarta entrega de la popular franquicia que trae de vuelta a sus protagonistas, Will Smith (Hacia la libertad, El método Williams, Aladdin) y Martin Lawrence (Mindcage, The Beach Bum, Esta abuela es mi padre).

Ha sido ahora cuando Sony Pictures ha dado a conocer el título oficial de la película a través de un comunicado de prensa en el que ha presentado el primer adelanto de la nueva entrega de la saga.

Para que abras boca, puedes echar un ojo al tráiler de Bad Boys: Ride Or Die a través del vídeo que te dejamos en la parte superior de este contenido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los policías rebeldes regresan a la acción

De nuevo bajo la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah (Ms. Marvel, Batgirl, Tierra natal), en esta nueva película los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett se ven envueltos en un complicado caso de corrupción cuando acusan a su difunto jefe, el capitán Conrad Howard, de estar vinculado con cárteles de la droga durante años.

Ambos saben muy bien que eso no es cierto, pero de todas formas reciben un vídeo procedente del finado Howard para indicarles la complicada situación en la que se encuentran y que no deben fiarse de nadie, pues no sabe cómo de alto apunta esta corrupción.

Así pues, los policías rebeldes se embarcan en la peligrosa misión de desmantelar la enrevesada red de corrupción que hay en la ciudad para poder limpiar el nombre de su jefe, lo que implica nuevas dosis de comedia y acción al límite.

Aparte de Will Smith y Martin Lawrence, conforman el reparto de la película Vanessa Hudgens (tick, tick... Boom!, Pedirlo a gritos, French Girl), Alexander Ludwig (Guy Ritchie: El pacto, Heart of Champions, Fauces de la noche), Eric Dane (Superviviente, Little Dixie), Rhea Seehorn (Better Call Saul, Cooper's Bar), Ioan Gruffudd (Ava) y Paola Nuñez (La caída de la casa Usher), entre otros.

Bad Boys: Ride Or Die se estrena en las salas de cine de España el próximo 7 de junio de 2024. ¿Qué te ha parecido el tráiler de la película? No dudes en compartir tus impresiones a través de nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.