Bad Bunny habla sobre su papel protagonista en El Muerto, lo nuevo del Universo de Personajes Marvel de Sony Pictures

Bad Bunny habla sobre su papel protagonista en El Muerto, lo nuevo del Universo de Personajes Marvel de Sony Pictures

Bad Bunny habla sobre haber sido elegido para interpretar el papel protagonista en El Muerto, la nueva película del Universo de Personajes Marvel de Sony Pictures que llegará a los cines en 2024.

Poco a poco el conocido como Universo de Personajes Marvel de Sony Pictures va tomando forma, confirmándose la aparición de personajes de los cómics de Spider-Man que protagonizarán sus propias películas en solitario, como Kraven El Cazador, Spider-Woman o Madame Web.

Pero sin duda lo que más ha sorprendido a todo el mundo ha sido la confirmación de una película de El Muerto, un personaje muy poco conocido dentro de los cómics de Spider-Man. Tan poco conocido que solamente ha salido en dos cómics contados del trepamuros.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Será el rapero Bad Bunny quien protagonice la película El Muerto, a quien ya hemos visto anteriormente en películas y series como Fast & Furious 9 o Narcos: México y muy pronto le veremos en Bullet Train, la delirante comedia de acción con Brad Pitt.

En una reciente entrevista con Apple Music, Bad Bunny habla sobre haber sido elegido para interpretar a El Muerto en la nueva película del Universo de Personajes Marvel de Sony Pictures.

"A veces, todavía no lo puedo creer, pero es el resultado de mi trabajo. Como soy, como trabajo, estoy muy orgulloso, muy feliz con este personaje, esta oportunidad de ser el primer (superhéroe) latino", comentó Bad Bunny.

"No va sobre 'Voy a ser el primer latino en hacer un papel', va a ser sobre el primer personaje principal latino, eso es lo importante. Así que es algo enorme, y será épico. Sé que la gente va a estar orgullosa de mi trabajo", añadió.

VIDEO

Unboxing de Marvel Movie Collection, las figuras de superhéroes a escala

Para quien no conozca a este personaje (casi todo el mundo) El Muerto apareció en el número 6 de Friendly Neighborhood Spider-Man allá por 2006 y sigue a Juan-Carlos Estrada Sánchez, un hombre que hereda un interesante legado familiar: una máscara mística que confiere a su portador una fuerza prodigiosa.

De entrada, Juan Carlos trata de mantenerse alejado del mundo de la lucha, pero la muerte de su padre le hará convertirse en El Muerto, donde terminará librando un combate contra Spider-Man.

Desde luego no hay mucha chica en los cómics como para sacar tajada de este personaje si lo comparamos con el resto de proyectos de Sony Pictures, por lo que es de suponer que la película se enfocará en los orígenes de El Muerto y profundizará en los poderes de la misteriosa máscara, contando una historia completamente nueva.

La película El Muerto se estrenará en las salas de cine en algún momento del próximo 2024. Mientras tanto, aquí os recordamos algunos momentos dramáticos de Marvel Comics que aún no hemos visto en el cine.

Y además