Battlefield 2018 tendrá modo Campaña para un jugador

El nuevo Battlefield que llegará en 2018 va tomando forma y hoy se ha confirmado que el título tendrá modo Campaña para un jugador. Os damos toda la información disponible al respecto.

Estamos viviendo una época de polémica en torno a los modos para un jugador. Durante los últimos meses han salido a la luz seguidores y detractores por partes iguales al ver el éxito de títulos para un jugador como The Legend of Zelda Breath of the Wild, Horizon Zero Dawn o God of War y de multijugadores como Fortnite Battle Royale. Además, los rumores de que otros juegos como Call of Duty Black Ops IIII no tendrán Campaña para un jugador han llevado a pensar que éste podría ser el camino a seguir por otras sagas que hasta ahora compartían ambas facetas, pero EA ha querido calmar los ánimos de los usuarios y ha asegurado que Battlefield 2018 tendrá modo Campaña para un jugador.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Tal y como ha informado el portal DualShockers, Andrew Wilson, consejero delegado de Electronic Arts, ha confirmado a los accionistas de la compañía durante su última reunión, donde también se ha dado a conocer el mes de lanzamiento de Anthem, que el nuevo Battlefield sí contará con modo Campaña ara un jugador. Según explicaba el directivo, el nuevo Battlefield tendrá "historias convencionales para un solo jugador y el siguiente nivel del multijugador a gran escala con múltiples mapas y modos".

Por tanto, los amantes de las buenas historias pueden estar tranquilos porque DICE no se olvidará de ellos en el nuevo Battlefield como sí hiciera con su primer Star Wars Battlefront. Así pues, ya sea Battlefield V, Battlefield Bad Company 3 u otro título el que llegue este mismo año, éste contará con Campaña individual. Un modo del que esperamos conocer más durante la conferencia de EA en el E3 2018.

Lecturas recomendadas