Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Benedict Cumberbatch ya sabe cuándo volverá a interpretar al Doctor Strange para Marvel

Doctor Strange en el Multiverso de la locura (2022)

El actor británico apareció por última vez en su película "en solitario" de 2022, pero estaba claro que volvería a interpretar al antiguo Hechicero Supremo.

Ya ha pasado más de un año desde que Benedict Cumberbatch se metió por última vez en la piel del Doctor Strange en la gran pantalla. El actor británico incluso llegó a preocupar a algunos fans con ciertas declaraciones que parecían apuntar a un descanso en su carrera, pero no tardó en aclararlos y dejar clara su disponibilidad para regresar.

Sin embargo, en Marvel no han dado indicios de un regreso a corto plazo del que fuera Hechicero Supremo. El personaje inspirado en su contraparte de los cómics nos dejó en un suspenso con aquel cameo de Charlize Theron como Clea, y no hemos vuelto a saber nada más de él.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Eso es algo que puede cambiar próximamente, ya que en The Direct confirman que Benedict Cumberbatch volverá a interpretar al Doctor Strange en "algunas cosas de Marvel en proceso" en algún momento de 2024.

La publicación no concreta qué película o serie inspirada en los cómics de la Casa de las Ideas podría contar con el actor británico de nuevo en el papel, lo que deja abiertas varias posibilidades.

¿Dónde volveremos a ver al Doctor Strange?

Teniendo en cuenta que no es una información confirmada al 100% por Marvel o por el propio Benedict Cumberbatch, y sin descartar ninguna posibilidad, vamos a ver en qué proyecto de Marvel encajaría mejor el regreso del Doctor Strange.

Los 4 Fantásticos y Deadpool 3 son dos de las películas en las que más peso podría llegar a tener, sobre todo la primera, por ese componente multiversal que ya tiene el personaje. No obstante, la película de la primera familia de Marvel llega en 2025.

En cuanto a series de televisión, Agatha: Coven of Chaos es, de lejos, donde mejor encaja. También lo podríamos ver en Loki, aunque la temporada 2 llega este verano, lo que no encaja con eso de "2024".

Sea como fuere, tocará estar atentos al regreso de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange por primera vez desde Doctor Strange en el Multiverso de la locura. ¿Dónde creéis que lo veremos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.