Bethesda enseñará más cosas de GhostWire: Tokyo y DeathLoop en el E3 2020... si el coronavirus lo permite

Ghostwire Tokyo

Muchos recordaréis la conferencia de Bethesda en el E3 2019, pues se anunciaron dos nuevas IP muy prometedoras: GhostWire: Tokyo y Deathloop. Ambos presentados en tráilers tan sorprendentes como crípticos: sabemos que el primero será una aventura de acción en una Tokio donde toda la gente desaparece misteriosamente; y que el segundo será un juego de disparos con dos asesinos atrapados en un bucle temporal.

Parece que tendremos que esperar un poco más, concretamente al E3 2020, para que Bethesda arroje nueva luz sobre estos proyectos. En una entrevista para Kinda Funny, el vicepresidente de márketing de Bethesda, Pete Hines, confirmó que ambos estarán en la próxima feria angelina.. que no olvidemos, su celebración está en entredicho por la actual crisis del coronavirus.

VIDEO

Deathloop, el nuevo juego de Bethesda y Arkane

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Sobre Deathloop, Hines alabó el trabajo de Arkane Studios (creadores de Dishonored y Prey), diciendo que gustará a los fans de dichos juegos.  "Creo que os va a gustar. Están haciendo cosas muy chulas, que parecen bastante familiares, pero que luego dices 'oye, esto es diferente'." También deja la puerta abierta a que haya nueva información antes del E3.

Impresiones finales y gameplay de Doom Eternal para PS4, Xbox One y PC

Por parte de GhostWire: Tokyo, dijo que tiene un paralelismo interesante con DOOM Eternal, que la gente entenderá cuando Bethesda hable algo más de él. ¿Teorías? Desde luego, el tráiler visto en el E3 no poco tiene que ver, a priori, con las matanzas infernales de DOOM (que por cierto, sale en unas semanas). Lo único que hemos sabido del juego es que su directora, Ikumi Nakamura, había abandona el estudio, Tango Gameworks...

VIDEO

E3 2019 - Ikumi Nakamura anuncia Ghostwire Tokyo

En cualquier caso, habrá que estar atentos al próximo E3, pues parece que estos juegos van a dar mucho que hablar. Eso si el coronavirus lo permite, claro.

Fuente: GamingBolt

Y además