Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bill Skarsgård (It, John Wick 4) arrestado y sancionado en Suecia por posesión de drogas

Bill Skarsgård

El actor fue detenido el pasado octubre y acaba de conocerse su sentencia tras hallarse en posesión de una pequeña cantidad de cannabis.

La posesión de cannabis en la actualidad es una lotería, dependiendo del lugar del mundo en el que te encuentres. En estados Unidos, por ejemplo, pasar de un estado a otro puede ser la diferencia entre poder poseer y consumir marihuana o llevarte el multón de tu vida, o incluso una sentencia peor.

En Europa la cosa no es muy diferente, y Bill Skarsgård se encontró hace unos meses en esa tesitura cuando la policía sueca lo arrestó por posesión de 2,5 gramos de marihuana.

Según TMZ, el arresto se produjo en el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda el pasado mes de octubre, cuando la policía inspeccionó al actor de películas como It (Eso) o John Wick 4 y encontró la droga entre sus posesiones.

Suecia tiene una legislación estricta en contra de la tenencia de drogas, tanto para uso personal como, por supuesto, la venta.

Multa para Bill Skarsgård por posesión de drogas

La sentencia por el delito ha sido de una multa de 40.000 coronas suecas, algo más de unos 3.555 €. No cabe duda de que, pese a que la cuantía no es elevada para un actor de talla mundial, Bill Skarsgård tomará buena cuenta de dónde se puede y no se puede consumir cannabis.

Mientras tanto, el actor tiene una agenda de lo más interesante. Entre sus trabajos más inminentes lo tendremos en el remake de El Cuervo, dando vida a Eric Draven, personaje que interpretase el difunto Brandon Lee.

También será el Conde Orlok en Nosferatu, la nueva versión del clásico de terror que prepara Robert Eggers y Felipe II de España en Emperor. Además, lo veremos en la secuela de El señor de la guerra, con Nicolas Cage y en el filme de terror Locked.

La carrera de Bill Skarsgård va viento en popa y, muy probablemente, este encontronazo con la ley sueca quedará como una sencilla anécdota.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.