El estreno de Black Adam en HBO Max ha hecho de la película de DC una de las mayores tendencias en Twitter

Black Adam

Twitter ha tenido como una de sus mayores tendencias Black Adam a raíz del reciente estreno de la película de DC en el catálogo de HBO Max.

El pasado viernes HBO Max incorporó a su catálogo Black Adam, la película más reciente del Universo Extendido de DC con Dwayne Johnson como principal protagonista.

Especialmente conocido en los cómics por ser el principal villano de Shazam, la trama de Black Adam nos cuenta la historia de este antihéroe que, casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses (y encarcelado con la misma rapidez), es liberado de su tumba terrenal y listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

Ahora que la película ya se encuentra disponible en HBO Max, Black Adam se ha convertido en una de las principales tendencias en Twitter donde, según recoge Variety, generó casi medio millón de interacciones en línea con fans y críticos por igual.

Claro que eso no implica que todo el mundo haya hablado bien de la nueva película dirigida por Jaume Collet-Serra, ya que los hay quienes han soltado ciertas pullas a la cinta del Universo Extendido de DC.

"Bueno... se necesitó una película mediocre y muchos comentarios en la prensa, pero Black Adam encontró una forma bastante diabólica de derrotar a Superman", comentó el crítico Aaron Neuwirth.

Por su parte, la usuaria @AmazingElena30 destaca que la estrategia de marketing para Black Adam se basa en la misma que Venom: Habrá Matanza: sus escenas post-créditos. En Venom se mostró al Spider-Man de Tom Holland, mientras que en la post-créditos de Black Adam apareció el Superman De Henry Cavill, solo para que al poco tiempo se confirmara que no regresará al Universo DC.

Black Adam y su polémico recorrido

La última película del Universo Extendido de DC ha generado diversas controversias. Aparte de la ya citada falsa esperanza del regreso de Henry Cavill como Superman, está el tema de las cifras de recaudación en taquilla de la película.

Tras darse a conocer un informe que indicaba que Black Adam generaría a Warner Bros. pérdidas de hasta 100 millones de dólares, Dwayne Johnson salió a defender la película afirmando que no se trata de ningún fracaso y que a Warner le generará un beneficio de entre 52 y 72 millones de dólares, unos datos que, según indicó el propio actor, contrastó con el equipo financiero.

VIDEO

CRÍTICA de BLACK ADAM, una DESCONCERTANTE película de Dwayne Johnson

Sin embargo, parece que los datos aportados por Dwayne Johnson no son correctos, pues sugieren que el equipo ha falseado las cifras de Black Adam facilitadas a la prensa, aunque por el momento no hay nada confirmado al respecto.

Con la llegada de Black Adam al catálogo de HBO Max, la película de DC vuelve a estar en boca de todos, aunque algunos no para ponerla en un pedestal precisamente. ¿A vosotros os gustó Black Adam? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Y además

Black Adam (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Black Adam es la nueva película de DC Entertainment centrada en el antagonista de ¡Shazam! y que servirá como un spin-off de este. Todavía se desconoce el argumento principal. La película estará protagonizada por Dwayne Johnson (Jumanji: Siguiente nivel, Fast & Furious: Hobbs & Shaw). La dirección de la cinta estará a cargo deJaume Colle...