Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya está disponible en HBO Max Black Adam, la película de DC con un recorrido polémico

Black Adam

Desde hoy mismo se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max, la película más reciente del Universo Extendido de DC que cuenta con un recorrido un tanto polémico.

No ha habido que esperar mucho desde su estreno en cines para que Black Adam se incorpore al catálogo de HBO Max, teniendo desde hoy mismo en la plataforma toda la filmografía del Universo Extendido de DC hasta la fecha.

Especialmente conocido en los cómics por ser el principal villano de Shazam, la trama de Black Adam nos cuenta la historia de este antihéroe que, casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses (y encarcelado con la misma rapidez), es liberado de su tumba terrenal y listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

A diferencia de otras películas, el recorrido de Black Adam tras su estreno en las salas de cine ha estado acompañado de polémica. Vamos a repasar a continuación sus momentos más sonados.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Black Adam, auge y caída en el Universo Extendido de DC

Si bien la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra tuvo una buena acogida durante su estreno, parece que no ha sido suficiente para atraer a todos los espectadores a las salas de cine, pues se espera que Black Adam genere a Warner Bros. pérdidas de hasta 100 millones de dólares.

Al conocerse este informe, Dwayne Johnson salió a defender la película afirmando que no se trata de ningún fracaso y que a Warner le generará un beneficio de entre 52 y 72 millones de dólares, unos datos que, según indicó el propio actor, contrastó con el equipo financiero.

Sin embargo, parece que los datos aportados por Dwayne Johnson no son correctos, pues sugieren que el equipo ha falseado las cifras de Black Adam facilitadas a la prensa, aunque por el momento no hay nada confirmado al respecto.

A esto hay que sumarle toda la controversia con Superman. Los fans quedaron encantados con la aparición sorpresa de Henry Cavill retomando su papel como el Hombre de Acero en la escena post-créditos de Black Adam, donde el propio actor confirmó su regreso oficial a DC y garantizó que esto era "una muestra muy pequeña de lo que está por venir".

En una cosa tenía razón, en que la muestra era muy pequeña, ya que esa breve secuencia supondría su última aparición como Supermanen el Universo Extendido de DC.

Ayer mismo se confirmó que Henry Cavill ya no volvería a ser Superman en el Universo DC debido a las reestructuraciones realizadas por James Gunn y Peter Safran, los nuevos responsables del ahora conocido como DC Studios.

 

Esto ha provocado el enfado de numerosos fans que quieren de vuelta al Superman de Henry Cavill, donde muchos planean hacer el boicot a DC Studios y bajarse del carro de cara a los próximos proyectos cinematográficos del estudio.

De momento lo único claro es que Black Adam es la última película del Universo Extendido de DC tal y como lo conocemos y que ahora ya se encuentra disponible en HBO Max, por lo que habrá que esperar a ver qué próximos proyectos tienen pensado en DC Studios y, sobre todo, si consigue dar con la tecla correcta para que sus películas arrasen al mismo nivel que las de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max